Después de ese 1 de junio todo cambió para Google Fotos, para que ahora incluso podamos tener una novedad que nos va a permitir saber todo detalle sobre la captura hecha en uno de esos recuerdos.

Sí, la función de recuerdos que nos permite rememorar momentos pasados con esas fotografías que capturamos en el cumpleaños de nuestra pequeña o ese viaje que nos dimos a Bali, es la que ha sido mejorada en esta nueva versión.

La información completa en tu mano con recuerdos

Desde Android Police sabemos que Google Fotos se ha actualizado con una novedad muy interesante para el que guste recuperar esos momentos especiales con la función de recuerdos.

Esta actualización tiene el objetivo de mejorar la experiencia de los recuerdos para todas esas fotos que forman parte de esa función tan querida y especial de Fotos.

El antes y después de la novedad de Google Fotos El Androide Libre

Es decir, que ahora, cuando hagamos un gesto hacia abajo, aparte de ver las fotos de ese día, pedir unas impresiones o pasar a los ajustes de los recuerdos, vamos a poder encontrar más detalles e información sobre dichas capturas.

Tanto el nombre de la captura, tamaño, resolución y peso en kilobytes como el móvil o dispositivo usado con su apertura, ISO y más, van a aparecer en cada una de esas fotografías.

Otro detalle que no ha querido dejar escapar Google en esta nueva versión es que puedas incluso añadir esa fotografía a un álbum u ocultarlo si no quieres ser recordado sobre ese recuerdo nunca más.

Para finalizar, si la captura tiene a tus mascotas o personas, aparecerá tal información, así que en general se convierte en una pequeña actualización que mejora una de las mejores experiencias que tenemos con Google Fotos.

Te puede interesar:

Noticias relacionadas