WhatsApp

WhatsApp

Aplicaciones

WhatsApp para Android se actualiza con 24 nuevos emojis

WhatsApp actualiza su beta para Android e introducen 24 nuevos emojis en la misma, como una mujer con barba, un corazón en llamas o unos ojos en espiral.

9 agosto, 2021 14:20

Noticias relacionadas

WhatsApp es la aplicación de mensajería por excelencia en España. La semana pasada la app introducía la posibilidad de enviar fotos que desaperecen en su app en Android, una función de la que ya todos podemos disfrutar. La nueva beta de la app nos deja con novedades también.

En la nueva beta de WhatsApp para Android nos encontramos con una serie de nuevos emojis. Un total de 24 nuevos emojis, basados en los que se introdujeron en iOS 14.5. y que los Google Pixel podían disfrutar desde hace unos meses. Ahora llegan a más usuarios.

Nuevos emojis en WhatsApp

Emojis WhatsApp para Android

Emojis WhatsApp para Android

Los emojis juegan un rol crucial en aplicaciones de mensajería como WhatsApp. No es raro que cada cierto tiempo se actualicen con nuevas opciones, como ocurre ahora en la app de mensajería de Facebook. Es en la beta con número 2.21.16.10 de la app donde nos encontramos con estas novedades.

Un total de 24 nuevos emojis se introducen en la aplicación de mensajería. Nos encontramos con opciones como la cara con ojos en espiral, la mujer con barba, el corazón vendado, el corazón en llamas y nuevas combinaciones de parejas, por ejemplo. Nuevas opciones para tus chats.

Estos nuevos emojis en WhatsApp para Android sirven para homogeneizar la app respecto a la versión para iOS, donde estos emojis llevaban ya un tiempo disponibles. Los usuarios en Android podrán de este modo hacer uso de esos emojis en sus chats también.

Por ahora se muestran solamente en la beta de la aplicación, aunque no tardarán demasiado en estar disponibles en su versión estable. Si usas la beta, solo te tienes que asegurar de estar usando la versión más reciente de la misma para así tener acceso a estos emojis.

Te puede interesar