Hace unos meses que Android Auto se abría a aplicaciones de navegación de terceros, también en España. Gracias a esto más aplicaciones son compatibles con este sistema y ahora se suma una nueva app a este listado: Gaia GPS. 

Gaia GPS es un nombre que puede suene a muchos, ya que es una de las mejores apps de mapas de rutas al aire libre, una aplicación ideal para viajes de aventuras. Esta aplicación ya es compatible con Android Auto, como anuncian los responsables de la app.

Gaia GPS llega a Android Auto

Gaia GPS se orienta sobre todo a los usuarios que buscan conducir en caminos en la naturaleza, como caminos de tierra o rutas para todoterreno. Es una de las mejores opciones dentro del campo de mapas topográficos y se lanza finalmente de forma oficial para Android Auto.

En esta versión de la aplicación nos encontramos con las mismas funciones que en su versión normal para teléfonos móviles, con sus niveles de zoom diferentes o las indicaciones paso a paso en las rutas. Además de haber ciertas limitaciones, como el no poder cambiar las fuentes de los mapas en la pantalla del coche.

Android Auto Gaia GPS

Desde que Android Auto se abriera a aplicaciones de mapas de terceros, hemos visto como nuevas apps se han ido lanzando estos meses. El lanzamiento de Gaia GPS es uno que los más aventureros estaban esperando y finalmente se hace oficial.

Android Auto Gaia GPS

La aplicación se puede descargar ya desde la Play Store de forma gratuita. En el interior de la app nos encontramos con compras, opcionales en todo momento, que nos dan acceso a una serie de funciones adicionales. 

Te puede interesar

Noticias relacionadas