Telegram

Telegram

Aplicaciones

Telegram permite compartir pantalla durante las videollamadas en su beta

La nueva beta de Telegram introduce ya la posibilidad de compartir la pantalla durante las videollamadas con otros usuarios.

28 julio, 2021 18:33

Noticias relacionadas

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería más populares en España. Es una app que se mantiene actualizada de forma constante y recientemente han estado mejorando sus videollamadas en grupo. La nueva beta de la aplicación introduce una nueva función para las videollamadas.

La posibilidad de compartir pantalla durante las videollamadas es ya una realidad en la nueva beta de Telegram para Android. Además, también permiten cambiar la velocidad de reproducción de los vídeos, como hacen ya con los mensajes de audio.

Novedades en Telegram

Telegram compartir pantalla videollamadas

Telegram compartir pantalla videollamadas

Se trata de la beta v7.9.0 de Telegram donde se han podido ver estas novedades, como informan desde Android Police. La primera de ellas es la posibilidad de compartir la pantalla durante las videollamadas en la app. Si bien esta opción se encuentra bastante oculta en la interfaz de la app durante una videollamada.

Al estar en una videollamada, se permite compartir pantalla. La app permite elegir además si queremos compartir la pantalla del teléfono, la cámara frontal o la cámara trasera, de modo que tenemos más control sobre qué compartir. Esta función se encuentra en pruebas, porque parece que en muchos casos no funciona y la llamada se termina al intentar usarla.

Telegram velocidad reproduccion videos

Telegram velocidad reproduccion videos

Otra función que se ha visto en esta beta de Telegram es la de poder modificar la velocidad de reproducción de los vídeos, como ya ocurre con los mensajes de audio. La app nos daría cuatro opciones al reproducir un vídeo que nos hayan mandado: 0.2x, 0.5x, 1x, 1.5x, y 2x. Así podemos elegir si queremos ver ese vídeo más rápido o más lento.

Telegram trabaja en permitir eliminar el historial de mensajes de un chat concreto cuando haya pasado más de un mes desde que ese chat haya finalizado. Esta opción se ha visto también en esta beta número 7.9.

Te puede interesar