Android TV se está convirtiendo, poco a poco, en un sistema operativo maduro que merece ser tenido en cuenta. Esto es gracias a que Google ha empezado a prestarle más atención tras años casi en el más absoluto ostracismo.

Noticias relacionadas

La última novedad que han anunciado es la llegada de la lista de películas y series que podemos marcar para Ver más Tarde.

Guardando contenido para otro momento

Seguro que os habéis fijado que en la interfaz principal de Android TV aparecen muchas veces sugerencias para que veamos. Si alguna nos gusta podíamos verla pero, si queríamos dejarla para otro momento, lo mismo nos olvidábamos y desaparecía de la sección.

En la última actualización de Android TV podemos dejar pulsado encima del título en cuestión en la interfaz principal y mandarlo a nuestra lista. Esta lista es la misma que podemos gestionar desde el móvil cuando buscamos una película y la queremos marcar para ver más tarde.

De esta forma, se sincronizarán ambos dispositivos, algo muy cómodo.

Mejores recomendaciones

También podemos obtener mejores consejos de contenido para ver si en la pestaña de recomendaciones pulsamos en "Mejorar tus recomendaciones" y valoramos algunos de los títulos que están ahí. De nuevo, también podemos hacerlo en el móvil.

Si queremos, podemos ir a los ajustes de Android TV para hacerlo, en Ajustes -> Preferencias del dispositivo > Pantalla de Inicio > Preferencia de Contenido.

Los tráilers se reproducirán solos

Si estamos navegando por la interfaz y aparece una película que tiene disponible el tráiler este se reproducirá de forma automática.

Podemos apagar esto en Ajustes -> Preferencias del dispositivo > Pantalla de Inicio > desactivamos "Activar avances de vídeo".

Te puede interesar