Los móviles inteligentes han hecho que en España, al igual que en otros países, caiga el número de horas que vemos la televisión. Sin embargo, en algunas ocasiones son una forma bastante útil de ver los canales que queremos. Incluso hemos hablado de algunas opciones para ver la tele en el móvil sin usar aplicaciones.

Noticias relacionadas

Hoy toca hablar de Tivify, una aplicación que hasta ahora era de pago y que estrena un plan de visionado gratuito para decenas de canales.

Tivify estrena plan gratuito

Esta plataforma ha reorientado su estrategia con la inclusión de un plan mensual gratuito que permite ver más de 80 canales de televisión.

Hasta ahora sólo tenía dos planes de pago, de 4.99 y 9.99 al mes, que ofrecen además de esos canales, 6 y 15 canales premium.

Estas dos opciones se mantienen, pero al poder usarla sin pagar van a generar una gran cantidad de clientes nuevos, del mismo modo que lo hacen plataformas como Spotify.

Sin publicidad pero con limitaciones

Lo más llamativo es que este plan gratis no tiene publicidad y sólo ve limitadas algunas funciones como la grabación de programas o la cantidad de dispositivos que podemos registrar.

Sólo podremos usar un dispositivo a la vez, pero podemos tener configurados tres diferentes.

Podremos grabar hasta 60 horas de grabaciones al mes, aunque están limitadas a los canales de RTVE y canales autonómicos.

Además de poder usarlo en cualquier móvil Tivify está optimizado para Android TV por lo que usar el servicio en una tele con este sistema operativo será especialmente cómodo.

Podéis descargar la aplicación desde la Play Store y daros de alta en su página web.

Te puede interesar