El consumo de televisión ha cambiado mucho en las últimas décadas, en parte por los dispositivos que usamos y en parte por la llegada masiva a nivel mundial de plataformas como Netflix.

Pese a eso aún hay muchos motivos por los que querríamos ver la tele en el móvil, quizás un canal en concreto, y hay una forma muy sencilla de hacerlo sin tener que instalar nada en nuestros móviles, por si no queremos descargar aplicaciones.

Photocall TV es la mejor web para ver la tele en el móvil

Aunque hay muchas páginas web que nos dejan ver diferentes canales de televisión, pocas son tan sencilla y con tantas opciones como Photocall TV.

Esta página nos permite navegar entre cientos de canales de todo el mundo usando su sencilla interfaz, o el buscador integrado.

Cuando localizamos el canal que queremos ver sólo tenemos que pulsar en él, y la emisión comenzará. Si queremos ver algo que ha pasado simplemente tenemos que movernos por la línea de reproducción que aparece en la parte baja, como haríamos en servicios como Youtube.

Si hacemos esto y luego queremos volver al directo podemos hacerlo pulsando en la opción Back to Live de la parte inferior.

Cambiando la calidad y la velocidad

Hay dos funciones curiosas en esta barra inferior. Una nos permite cambiar la velocidad de reproducción, como también podemos hacer en otras plataformas. Podemos acelerarla hasta 2x o ralentizarla hasta 0.10 x.

Por otro lado, también podemos cambiar la calidad de la emisión del streaming, por si nuestra conexión no es especialmente buena.

Si queremos tener acceso directo a un canal concreto podemos crearlo como haríamos con cualquier web una vez hayamos empezado a verlo, y guardarlo en marcadores o en el escritorio de nuestro móvil.

Como es lógico, para usar Photocall TV sólo tenemos que tener conexión a Internet y un navegador web, no es necesario ningún tipo de suscripción o aplicación.