El streaming de series sigue al alza tras la catapulta que supuso el confinamiento por la pandemia creados por el coronavirus. Sin embargo, el encierro forzoso en muchos países lastró propuestas como Quibi, una plataforma de streaming pensada para ser consumida en el móvil.

Con la previsible finalización de todas las restricciones en España Movistar ha presentado blackpills, una aplicación de streaming que se caracteriza por estar diseñada y disponible sólo en móviles. Y por el momento sólo en móviles Android.

Series cortas pensadas para el móvil

La aplicación dispone de 15 series de varios capítulos con una duración de entre 15 y 20 minutos. Están pensados para ser consumidos desde el móvil y se añadirán, en principio, dos más cada mes.

Algunas de las actuales son Virgin in Paris (basada en un best seller internacional), Making a scene con el actor James Franco o Playground, creada por el director francés Luc Besson.

Sólo para clientes de Movistar

Uno de los aspectos más llamativos de este lanzamiento es que blackpills sólo estará disponible para los usuarios de Movistar. No se podrá usar desde otra operadora móvil.

La aplicación se puede descargar desde la Play Store, pero como es lógico tendremos que darnos de alta para poder usarla. El coste mensual es de 2.99 euros y sólo está disponible para clientes de Movistar, como hemos dicho.

La empresa no descarta abrir nuevos canales de distribución, pero por el momento no es algo disponible.

Te puede interesar

Noticias relacionadas