Aparte de recibir hace poco mejoras en las rutinas de Bixby, el asistente de voz de Samsung hoy mejora su experiencia con una serie de pequeñas mejoras que lo ponen muy cerca de Google Assistant.

En la última actualización mayor a finales del año pasado, Bixby introdujo cambios en la estética para acercarse de nuevo al Asistente de Google. Es curioso que siga estando ahí a la expectativa.

Bixby desaparece de forma natural tras la conversación

Esta actualización consigue mejorar bastante la experiencia de uso con algunos pequeños detalles. Con la última actualización algunos de los resultados serán llevados a la parte inferior de la pantalla con un formato más compacto.

Respuestas de Bixby El Androide Libre

Es decir, que no son tan intrusivos y si tomamos en cuenta que se ha reducido a 15 segundos el tiempo que aparecen visibles, la experiencia mejora enormemente a lo que ha venido siendo.

Bixby El Androide Libre

Si es similar a la experiencia de Google Assistant es porque éste aparece en muchas ocasiones en la parte inferior de la pantalla para que desaparezca al poco tiempo si pasamos de él.

Otras novedades del asistente

Aparte de esta gran novedad de Bixby, también se han añadido una serie de consejos y trucos si tenemos activo Bixby Personalizado. Al igual que se ha hecho posible que no tengamos que pasar por el entrenamiento de la voz para poder manejarnos con el asistente de Samsung.

Asistente Bixby El Androide Libre

La compañía coreana también ha mejorado la funcionalidad que guarda la ubicación de estacionamiento mediante mapas y fotos. 

Otra de las novedades son los accesos directos que podemos añadir al escritorio del móvil para acceder todo lo rápido que queramos a los mismos.

Un Bixby que se parece más que nunca a Google Assistant para que puedas descargar la actualización a través de la Google Play Store o la Galaxy Store.

Te puede interesar:

 

Noticias relacionadas