Esta app te deja reproducir vídeos de YouTube en ventana flotante y está gratis por tiempo limitado

Esta app te deja reproducir vídeos de YouTube en ventana flotante y está gratis por tiempo limitado

Aplicaciones

Vídeos de YouTube en ventana flotante con esta app: gratis por tiempo limitado

Float Tube es una app para Android que te deja reproducir vídeos de YouTube en una ventana flotante y es gratis por tiempo limitado.

2 julio, 2021 19:15

Noticias relacionadas

YouTube para Android permite reproducir vídeos de fondo, aunque es algo limitado para usuarios en España con una cuenta premium. Por suerte, hay apps como Float Tube que nos permiten reproducir vídeos de la popular app en una ventana flotante y de forma temporal está disponible gratis.

La descarga de Float Tube en Android tiene normalmente un coste de 0,99 euros, pero la podemos descargar ahora gratis. Así podremos añadir una serie de funcionalidades a YouTube de forma sencilla, como la reproducción de vídeos en una ventana flotante.

Reproduce vídeos de YouTube en ventana flotante y más

Float Tube videos YouTube

Float Tube videos YouTube

La función clave en Float Tube es que permite a los usuarios en Android reproducir un vídeo de YouTube en una ventana flotante. De esta manera es posible tener una app abierta en el teléfono, mientras ese vídeo se reproduce en otra parte de la pantalla con normalidad.

Esa ventana flotante donde se reproduce el vídeo en cuestión es ajustable. Podemos ponerla en la parte de la pantalla donde queramos, así como cambiar su tamaño, por si queremos que sea más grande o más pequeña, en función de lo que estemos haciendo en ese momento. En la parte superior de la misma tenemos botones para minimizarla, poner el vídeo a pantalla completa o para cerrarla.

Esta ventana flotante que Float Tube nos ofrece funciona con cualquier vídeo de YouTube, así que la podremos usar si queremos ver un vídeo, pero también si simplemente nos interesa el audio, ya que tenemos la posibilidad de minimizar esa ventana, de modo que no ocupe espacio en la pantalla.

Por tiempo limitado Float Tube se puede descargar gratis en Android. Gracias a la app no vas a necesitar una cuenta premium en YouTube para reproducir vídeos en una pantalla flotante, por lo que seguro es una herramienta de utilidad para muchos. La app la puede descargar ya desde la Play Store.