Aplicaciones

Podremos tener seguidores de pago en Twitter: nuevos datos

Se han desvelado nuevos datos sobre los Super Followers, el sistema de pago para seguir a usuarios en Twitter. Eso sí, no todos podrán usarlo.

7 junio, 2021 08:29

Noticias relacionadas

Si hay alguien que tiene acceso anticipado a las novedades que va a lanzar Twitter es sin duda Jane Manchun Wong. Mediante diversas formas es capaz de acceder a secciones del servicio que aún no se han empezado a probar de forma pública.

Sus últimos descubrimientos están relacionados con los Super Followers, una de las novedades de las que escuchamos hablar hace unos meses pero que aún no es oficial.

Pagar por seguir a usuarios en Twitter sera una opción

Super Followers

Super Followers Jane Manchun Wong

Esta función sería una suerte de suscripción a ciertos usuarios en Twitter, similar a lo que se hace en Twitch o en otras plataformas usando Patreon.

Pagar por tener cierto contenido en exclusiva abrirá una nueva forma de usar Twitter, aunque no todos podrán tener Super Followers.

Por ahora sabemos que sólo los usuarios que tengan más de 10.000 seguidores podrán solicitar entrar en el programa.

Super Followers

Super Followers Jane Manchun Wong

Además, no sirve con rescatar una cuenta antiguos ya que se requerirá que sean usuarios activos. Al menos 25 tuits en el último mes. Esto no parece un requisito especialmente elevado.

Por último, habrá que ser mayor de 18 años, aunque no sabemos si para seguir a ciertos perfiles de este tipo también se requerirá esto.

Cuando un usuario pertenezca a este nuevo tipo tendrá una marca, similar a la de usuario verificado, que nos indicará que tiene contenido selecto bajo este muro de pago.

Mirando hacia el contenido adulto y a Only Fans

Super Followers

Super Followers Jane Manchun Wong

Uno de los crecimientos más rápidos en redes sociales de los últimos años ha sido Only Fans, una plataforma que se ha enfocado claramente hacia el contenido erótico o pornografico, aunque no solo.

Parece que en Twitter están estudiando este caso aunque no se ha confirmado si con los Super Followers se dará permiso para subir este tipo de contenido a la red social.