Ya disponible el modo Hora de acostarse del Galaxy S21 en el Galaxy Note 10 y S10

Ya disponible el modo Hora de acostarse del Galaxy S21 en el Galaxy Note 10 y S10

Aplicaciones

Ya disponible el modo Hora de acostarse del Galaxy S21 en el Galaxy Note 10 y S10

El modo Hora de acostarse, una función exclusiva del Galaxy S21 que llegó en su lanzamiento, ya disponible en el Galaxy Note 10 y Galaxy S10.

14 abril, 2021 19:29

Samsung ha actualizado su app de Reloj en España en el Galaxy Note10 y S10 con una gran novedad: el modo Hora de acostarse. Este modo ha estado de forma exclusiva en el Galaxy S21 y permite establecer un patrón de sueño para acostarnos y levantarnos a una hora determinada.

Una característica relacionada con el Bienestar Digital y a la que Google cada vez está dando mayor presencia y repercusión. Sobre todo para que podamos controlar mejor nuestras rutinas diarias y reduzcamos el tiempo de uso de nuestros dispositivos móviles.

Este nuevo modo llamado Hora de acostarse está disponible en el Galaxy Note10 y S10 con la actualización a la versión 12.0.07.16 de Reloj de Samsung.

Puedes descargar la actualización desde la Galaxy Store, o la APK desde apkmirror. Al abrir la app de Reloj de Samsung encontrarás un nuevo aviso para configurar la hora de acostarse y de despertarse.

Al pulsar sobre el mismo, se puede establecer el patrón de sueño a través de un reloj ideado de forma brillante por Samsung. El diseño de este reloj facilita configurar rápidamente las dos horas y así establecer el tiempo en el que dormiremos de forma plácida.

Establecido el patrón de sueño, solamente nos quedaría configurar la notificación de recordatorio, o activar el modo Hora de acostarse para que la pantalla cambie a escala de grises y silencie llamadas, alertas y otros sonidos.

Podemos volver a configurar este nuevo modo desde la app de Reloj, e incluso establecer los días que queremos que esté activo para así no interferir con nuestros días libres.

Ya puedes actualizar la app de Reloj de Samsung y probar este nuevo modo en el Galaxy Note10 y el Galaxy S10 que ha permanecido de forma exclusiva en el Galaxy S21 desde primeros de año.