Aplicaciones

22 aplicaciones gratis que antes eran de pago: descárgalas ya

Estas aplicaciones Android ahora son gratis por tiempo limitado. Puedes descargarlas en tu smartphone y tenerlas para siempre.

12 abril, 2021 16:33

¿Quieres probar nuevas aplicaciones para hacer fotografías con controles manuales, escanear documentos o darle una nueva estética a tu Android? Descarga ya estas aplicaciones gratis por tiempo limitado.

Como hemos hecho en otras ocasiones, aquí recopilamos algunas aplicaciones y herramientas que están gratis por tiempo limitado, porque de forma habitual son apps de pago en Google Play.

Los desarrolladores han decidido, por un motivo u otro poner sus aplicaciones gratis temporalmente, y como ya sabéis, si las instalamos durante este tiempo, quedan asociadas a nuestra cuenta de Google y podremos volver a instalarlas cuando queramos sin tener que pagar un céntimo y en todos los dispositivos que queramos (siempre que sea desde nuestra cuenta de Google Play Store).

Aplicaciones Android gratis que puedes descargar

  • ProShot: es una de las más destacadas de esta edición. Se trata de una aplicación de cámara para Android que incluye todo tipo de controles manuales, semiautomáticos, y ajustes fotográficos. Y no solo fotos, también permite grabación de video con posibilidad de ajustar, por ejemplo, el bitrate. Normalmente cuesta 4,99€ y puedes descargarla gratis ahora.

Packs de iconos y personalización

Juegos gratis