Samsung Free ya permite escuchar podcasts sin salir de la app

Samsung Free ya permite escuchar podcasts sin salir de la app

Aplicaciones

Samsung Free ya permite escuchar podcasts sin salir de la app

Samsung Free es el feed de los teléfonos Galaxy que se actualiza ahora con una sección propia de podcasts para escucharlos sin salir de la app.

26 marzo, 2021 11:21

Los móviles Samsung con One UI 3.1 como capa de personalización, que en España son ya muchos, cuentan con Samsung Free. Este feed de noticias es la respuesta de la marca a Google Discover, presente solo en los Galaxy S21. El feed se lanzaba como sustituto de Daily en los teléfonos de la marca y obtiene ahora una gran actualización.

Samsung Free permite ahora a los usuarios escuchar podcasts directamente sin salir de la aplicación. Esto permite que los usuarios no vayan a tener que buscar podcasts en una aplicación dedicada, sino que los podrán escuchar directamente desde este feed en su smartphone Galaxy.

Samsung Free introduce la reproducción de podcasts

Samsung Free es un feed que ofrece a los usuarios con un teléfono de la marca un feed de noticias, con contenidos basados en sus intereses. En este feed hay una serie de pestañas, entre las que se encuentra la pestaña Listen, donde se introduce ahora la reproducción de podcasts, con una selección de podcasts disponibles en la misma.

Por el momento esta función se lanza de forma limitada a los usuarios en Estados Unidos. En la pestaña Listen los usuarios pueden descubrir una selección de podcasts, sin necesidad de buscarlos, con contenidos de temas como actualidad, humor, cultura, sucesos o deportes. Además, en caso de que haya algún podcast que resulta de interés, se permite su reproducción sin salir de este feed. Los podcasts se van a reproducir en segundo plano, de la misma forma que en otras apps que contiene podcasts, como Spotify.

La reproducción resulta posible para aquellos usuarios que tienen una cuenta de Samsung y un móvil Galaxy en Estados Unidos. Se ha lanzado de forma limitada para la gama alta más reciente de la marca: Galaxy S21, Galaxy S20, Galaxy S10, Galaxy Note 20 y Galaxy Note 10. Es de suponer que se irá lanzando para más dispositivos Galaxy en un futuro cercano, pero no hay datos concretos hasta el momento.

No se sabe si este servicio que permite descubrir y reproducir podcasts sin salir de Samsung Free se lanzará en más países pronto. Por el momento queda limitado a Estados Unidos y unos pocos dispositivos, pero sería una característica que podría impulsar el uso de este feed entre usuarios en España o el resto del mundo.