Cómo saber cuándo deberás empezar a pagar por Google Fotos

Cómo saber cuándo deberás empezar a pagar por Google Fotos

Aplicaciones

Google Fotos es ahora más fácil de usar gracias a este cambio

Google Fotos se actualiza e introduce texto debajo de los iconos al pulsar sobre una foto y hace el uso de la aplicación más sencillo para todos.

26 marzo, 2021 12:40

Google Fotos es una aplicación esencial para millones de personas con un móvil Android en España. Estos pasados meses han llegado nuevas funciones a la app, como su integración con Google Lens, mejoras en su edición de fotos y vídeos o los nuevos recuerdos temáticos. La aplicación nos deja ahora con una nueva mejora en la edición de imágenes.

Cuando pulsamos sobre una foto en Google Fotos, nos encontramos con una serie de iconos en la parte inferior, para editar, compartir, borrar la foto o usar Lens. Estos iconos no tienen texto, pero la aplicación introduce ahora texto para facilitar el uso de estas funciones.

Google Fotos mejora la edición

Este cambio, que sin ser demasiado grande puede facilitar el uso de la aplicación, se está lanzando en la versión 5.34 de la aplicación en Android. No todos los usuarios tienen ya este texto bajo dichos iconos, pero se espera que vaya a llegar a todos a lo largo de los próximos días cuando actualicen la aplicación en sus teléfonos.

La funcionalidad no se ha cambiado, Google Fotos introduce simplemente un texto bajo dichos iconos, explicando de esta manera lo que cada uno de estos iconos hace. Es un cambio que para muchos usuarios puede permitir un mejor uso de la aplicación, ya que para muchas personas estos iconos no son claros o no saben exactamente para qué sirven.

Gracias a este texto los usuarios sabrán directamente lo que deben hacer con una foto en cuestión dentro de Google Fotos. Si quieres editarla, compartirla con otras personas usando aplicaciones de mensajería o abrir las opciones de Google Lens, podrás ver de inmediato qué opción es la que deseas usar en la aplicación. Para muchos seguramente contribuya a un uso mejor de la aplicación de Google en sus teléfonos.

Esta versión 5.34 de la app para Android donde se ha introducido el cambio está comenzando su despliegue ya en la Play Store. Si la descargas en tu móvil seguramente vayas a poder ver ya este texto.