Aplicaciones

Ya puedes descargar los fondos del OnePlus 9 en cualquier móvil Android

Los fondos de pantalla del OnePlus 9 se filtran a dos semanas de la presentación de estos móviles y los puedes descargar ya en tu móvil Android.

10 marzo, 2021 15:54

Los OnePlus 9 serán los próximos gama alta que la marca lance en España, cuya fecha de presentación se confirmaba esta misma semana. Aunque tenemos que esperar aún un par de semanas para que estos teléfonos se hagan oficiales, los fondos de pantalla de esta próxima familia de teléfonos se han filtrado ya.

Nos encontramos con una serie de fondos de pantalla estáticos, así como algunos fondos de pantalla animados, que se espera vayamos a ver en los OnePlus 9 cuando se presenten el 23 de marzo. Una serie de ocho nuevos fondos, coloridos, con un diseño muy parecido entre todos ellos.

Así son los fondos del OnePlus 9

En esta galería podéis ver los ocho fondos de pantalla que se espera vayamos a ver en estos nuevos OnePlus 9. En la galería no se ven dichos fondos en su máxima resolución, si queréis usarlos en vuestros teléfonos podéis descargarlos en este enlace. Ocho fondos con formas abstractas, todos ellos en diversos pares, con una clara estética.

Son fondos que apuestan claramente por el color, además de ser visualmente interesantes, que permitirán que transformes tu teléfono en caso de descargar alguno de ellos. Además de los fondos estáticos, se espera que esta próxima gama alta del fabricante cuente también con una serie de fondos animados. Aunque no los podemos descargar aún, se puede ver ya cómo lucirán en este vídeo:

Si quieres hacer que tu móvil se parezca un poco a estos próximos OnePlus 9, podrás descargar esos fondos, con los que darle un nuevo look. Se han filtrado, aunque la realidad es que no hay confirmación aún de que vayan a ser los fondos de pantalla finales que veamos en esta nueva gama alta, sino que podrían haber sido descargados por la marca.

No tendremos que esperar demasiado para saberlo. El 23 de marzo se presenta esta familia de teléfonos de manera oficial en un evento. En el mismo podremos conocer los nuevos teléfonos del fabricante, que llegan con un renovado sensor con el que ser una de las referencias en Android en 2021.