Cómo tener la cámara de Google en móviles Xiaomi, OnePlus o ASUS

Cómo tener la cámara de Google en móviles Xiaomi, OnePlus o ASUS

Aplicaciones

La cámara de Google se actualiza y hace más fácil grabar vídeos

La nueva versión de la aplicación de cámara de Google introduce un nuevo método para iniciar la grabación de vídeos que es mucho más rápida.

8 marzo, 2021 19:05

La aplicación de cámara de Google es una de las más populares entre los usuarios en España. Hace poco que esta aplicación actualizaba su diseño y se empezaba a lanzar entre más teléfonos. Una nueva versión de la aplicación se lanza ya de manera oficial y en ella nos encontramos con un cambio a la hora de grabar vídeos.

La versión 8.2 de la aplicación de cámara de Google se está empezando a lanzar ya en la Play Store. Esta nueva versión de la misma busca hacer que la grabación de un vídeo sea más rápida, con una nueva forma de activar ese modo vídeo en la misma.

La cámara de Google hace fácil grabar vídeos

Hasta ahora, cuando queríamos grabar un vídeo en la app, teníamos que pasar del modo cámara al modo vídeo, y entonces pulsar para empezar con dicha grabación. En la versión 8.2 de la aplicación este proceso pasa a ser más rápido, permitiendo que vayas a iniciar la grabación de un vídeo lo antes posible.

La cámara de Google te permite iniciar la grabación al realizar un toque prolongado sobre el botón del disparador. Este sencillo gesto, inspirado en aplicaciones como Instagram o Snapchat, ayudará a que la grabación sea más rápida y simple, ideal si quieres grabar algo con rapidez desde tu teléfono Android.

Además, tras haber realizado dicho toque prolongado e iniciado la grabación, puedes pulsar sobre el icono del candado. Esto hará que no sea necesario mantener pulsado el disparador mientras grabas. Cuando hayas terminado la grabación solo tendrás que pulsar en el disparador para detenerla, de la misma manera que hasta ahora. El proceso resulta más cómodo de esta manera.

La nueva forma de grabar vídeos en la cámara de Google se lanza en la versión 8.2 de la aplicación. El despliegue de esta versión en Google Play ha dado ya su comienzo, aunque puede que tarde aún un poco en estar disponible para todos los usuarios de la aplicación. Para aquellos que no quieran esperar, se puede descargar también desde APKMirror.