Una aplicación de correo sencilla y con widget: Blue Mail

Una aplicación de correo sencilla y con widget: Blue Mail

Aplicaciones

Una aplicación de correo sencilla y con widget: Blue Mail

Si buscas una aplicación de correo para Android sencilla, con multitud de funciones y que tenga además widgets, Blue Mail es la mejor opción.

14 febrero, 2021 17:02

La cantidad de aplicaciones de correo disponibles en España es amplia. Aparte de opciones clásicas como Gmail, los usuarios buscan alternativas que les den más opciones o que resulten más cómodas de usar. Una aplicación de correo que podemos tener en cuenta es Blue Mail, que destaca por su interfaz sencilla y fácil de usar.

Blue Mail es una aplicación de correo electrónico gratuita que cuenta con una buena interfaz. Además, esta aplicación nos da una gran cantidad de funciones, como soporte a múltiples clientes, organizar/dividir los correos por colores y cuenta con un widget que podemos añadir a nuestro teléfono Android.

Una app de correo con muchas funciones

Blue Mail es una aplicación que cuenta con todos los ingredientes para ser una opción popular entre los usuarios Android. Su interfaz es fácil de usar, permitiendo que nos movamos en la bandeja de entrada con gran comodidad. También a la hora de redactar un correo no tendremos problema alguno. Además, la app tiene soporte para multitud de clientes, como Gmail, Outlook, Yahoo y muchos más.

Sus muchas funciones adicionales hacen que sea una aplicación especialmente interesante. Tiene soporte para Wear OS, de manera que podamos verlas desde el reloj directamente, además de contar con widgets, de manera que tengamos esos widgets que más nos hacen falta directamente en la pantalla de inicio de nuestro smartphone.

Nos encontramos también con funciones como bloquear notificaciones en horas determinadas del día, poder organizar los correos por colores para una mejor división de los mismos. Blue Mail también permite elegir cuáles son importantes, para encontrarlos lo antes posible en la bandeja. El buscador integrado en la app es fácil de usar y ayuda a una rápida localización de los correos o contactos que necesitemos en cada momento.

Blue Mail se presenta como una app de correo equilibrada, fácil de usar y que nos da muchas funciones que hacen que sea interesante. Si estabas buscando una app en la que tener varias bandejas, al poder añadir aquí tus cuentas de Gmail, Yahoo, Outlook y más, es una gran opción.

Cómo descargar Blue Mail en Android

Blue Mail se puede descargar de manera gratuita desde la Google Play Store. Esta aplicación de correo no tiene compras o anuncios en su interior, para un uso realmente cómodo de la misma.