Gana dinero jugando desde tu móvil con la aplicación Cashyy

Gana dinero jugando desde tu móvil con la aplicación Cashyy

Aplicaciones

Gana dinero jugando desde tu móvil con la aplicación Cashyy

Cashyy es una aplicación gratuita para Android con la que poder ganar dinero o crédito para compras jugando desde tu móvil.

11 febrero, 2021 19:22

Los usuarios Android en España pueden descargar diversas apps para ganar dinero, como Google Opinion Rewards. La app de Google te permite obtener crédito para gastar en Google Play, pero hay usuarios que desean poder elegir qué hacer con ese dinero. Cashyy es una aplicación que te permitirá ganar dinero por jugar en tu móvil.

Cashyy es una aplicación gratuita con la que poder ganar dinero mediante una serie de misiones en forma de juegos. Este dinero que ganemos lo podremos usar en Google Play, pero también obtenerlo mediante PayPal o usarlo como crédito en otras tiendas. Cada uno podrá elegir.

Gana dinero jugando con tu móvil

Dentro de Cashyy nos encontramos con una serie de misiones que debemos completar, para ganar de esta manera monedas virtuales. Las misiones son de diversos tipos, desde jugar a un juego determinado durante unos cuantos a días, a completar determinados niveles en uno. Todas las misiones están relacionadas con juegos en Android, por lo que vas a ganar ese dinero jugando en tu teléfono.

Al completar una misión ganamos monedas virtuales, que luego podremos canjear por dinero en PayPal, pero también crédito en Google Play, Amazon, Steam o Sephora, por ejemplo. Cada uno podrá decidir qué hacer con ese dinero que vayas ganando al completar las misiones en la aplicación.

La aplicación no nos pide demasiados permisos, de hecho, usan solo el de monitorización de uso, para saber cuánto tiempo pasamos en una app o juego determinado. Esto es lo que permitirá que midan si hemos cumplido o no con las misiones que se nos encarga en la misma a lo largo del tiempo.

Como con cualquier otra aplicación de este tipo, tendremos que completar una gran cantidad de misiones para ganar algo de dinero. Lo habitual es que las misiones en Cashyy nos den unas 1.000 o 2.000 monedas, si bien la cantidad depende de cada misión. Los cheques se obtienen en algunos casos cuando tenemos más de 40.000 monedas, por lo que tendremos que jugar mucho para obtener realmente algo de dinero. También por invitar amigos ganaremos monedas (250), como en otras apps en esta categoría.

Cómo descargar Cashyy en Android

Cashyy es una aplicación que podemos descargar de manera gratuita desde la Play Store. En su interior hay algunos anuncios, aunque no resultan molestos a la hora de utilizar la aplicación en nuestro teléfono. Si quieres empezar a usarla, puedes descargarla desde este enlace: