Waze se integra con Audible: escucha audiolibros mientras conduces

Waze se integra con Audible: escucha audiolibros mientras conduces

Aplicaciones

Waze se integra con Audible: escucha audiolibros mientras conduces

Waze anuncia su integración con Audible, la aplicación de audiolibros y podcasts de Amazon, para que los escuches mientras conduces.

10 febrero, 2021 10:06

Waze es una de las aplicaciones para conducir más populares en España. La aplicación es conocida por su comunidad de usuarios, que permite mantenerla actualizada en todo momento e informar en directo sobre problemas en la carretera. Esta app se integraba recientemente con Amazon Music, permitiendo que vayas a escuchar música mientras conduces.

Su colaboración con servicios de Amazon sigue adelante, porque se anuncia que Waze se integra con Audible. Este es el servicio de audiolibros y podcasts propiedad de Amazon. Gracias a esta integración podrás escuchar podcasts o audiolibros mientras conduces.

Waze se integra con Audible

Para poder disfrutar de estos audiolibros y podcasts, tendremos que tener Audible instalada en nuestro smartphone Android también. Dentro de Waze se mostrará un icono de Audible, para que vayamos entonces a reproducir esos contenidos directamente. La aplicación cuenta con una amplia selección con más de 600.000 audiolibros, podcasts y otros programas de audio.

Gracias a esta integración no podremos escuchar solo música mientras conducimos. Hasta ahora la aplicación de conducción se integraba ya con diversos servicios como Spotify, Deezer o Amazon Music. Esta integración amplía la cantidad de contenidos que podemos escuchar a la hora de conducir.

La integración funciona de la misma forma que con las otras aplicaciones. Dentro de Waze hay que ir al icono de música y en el listado de opciones hay que seleccionar Audible como la aplicación a usar. Cuando se haya activado ya será posible conducir mientras se escuchan contenidos de esta aplicación, ya sean sus audiolibros o podcasts. Así podrás estar entretenido mientras conduces, sobre todo si no te apetece escuchar música.

Esta integración se lanza de forma oficial tanto en Android como en iOS. Solo necesitarás instalar Audible en tu teléfono, para que así vayas a poder elegirla en el listado dentro de Waze. Una buena forma de hacer tus viajes más entretenidos gracias a su enorme selección de audiolibros y podcasts.