OnePlus lleva el diseño de Oxygen OS 11 a sus móviles con Android 10

OnePlus lleva el diseño de Oxygen OS 11 a sus móviles con Android 10

Aplicaciones

OnePlus lleva el diseño de Oxygen OS 11 a sus móviles con Android 10

El launcher de OnePlus se actualiza y lleva el diseño de Android 11 con Oxygen OS 11 a los móviles de la marca con Android 10.

27 enero, 2021 11:21

El launcher de OnePlus está disponible para dispositivos del fabricante en España y se actualiza con frecuencia, introduciendo todo tipo de mejoras. Una nueva versión de su launcher se lanza ya, la versión 5.0.2.4, donde nos encontramos con una nueva apariencia, con el diseño de OxygenOS 11, que llega a los móviles que no tienen aún esta actualización.

Hay móviles dentro del catálogo de la marca que tendrán que esperar aún un tiempo en actualizar a Android 11 con Oxygen OS 11. Para que la espera sea algo más llevadera, la nueva versión del launcher de OnePlus lleva el diseño de Oxygen OS 11 a estos dispositivos.

OnePlus Launcher trae el diseño de Oxygen OS 11

La nueva versión de OnePlus launcher se lanza ya en Google Play, con un importante cambio en su interfaz. La marca introduce la estética de Oxygen OS 11 en el launcher, para que los usuarios que tienen aún Android 10 en sus teléfonos puedan disfrutar de esta nueva interfaz, mientras esperan al lanzamiento de la actualización. El launcher nos deja con la apariencia, pero no trae las funciones que vimos en esta actualización.

Hay algunos cambios disponibles para estos dispositivos, aunque no haya aún acceso a Google Discover, se puede disfrutar de una nueva apariencia de Shelf y hay además un puñado de nuevos gestos de búsqueda en el mismo. Se ha mejorado también la estabilidad de este launcher, así como nuevas animaciones.

Esta nueva versión del launcher se lanza para los OnePlus 6, OnePlus 6T, OnePlus 7, OnePlus 7T y OnePlus Nord. Todos estos dispositivos de la marca no han actualizado aún a Android 11 con Oxygen OS 11, por lo que esta nueva versión les permite ver cómo lucirá la interfaz una vez tengan acceso a la actualización definitiva, a lo largo de los próximos meses.

La versión 5.0.2.4 del launcher se puede descargar ya desde la Google Play Store en los modelos mencionados. Una buena forma de probar el diseño basado en Oxygen OS 11 mientras esperas a que el fabricante lance la actualización en algún momento este año.