Empieza a llevar hábitos saludables de forma sencilla con Fabulous: ¡Motívame!

Empieza a llevar hábitos saludables de forma sencilla con Fabulous: ¡Motívame!

Aplicaciones

Empieza a llevar hábitos saludables de forma sencilla con Fabulous: ¡Motívame!

Fabulous: ¡Motívame! es una aplicación para Android que te ayudará a llevar una vida más saludable con pequeños desafíos y motivándote de forma continua.

24 enero, 2021 17:34

El comienzo de un nuevo año es el momento elegido por millones de personas en España para llevar una vida más saludable. Hacer más deporte, comer mejor o dejar de fumar son algunos hábitos o rutinas que muchos se marcan como objetivo. Cumplir con ellos no siempre es fácil, sobre todo porque hay momentos en los que no tenemos motivación. En estos casos podemos recurrir a aplicaciones como Fabulous: ¡Motívame!

Si estás intentando llevar una vida más saludable, Fabulous: ¡Motívame! será una buena ayuda. Esta aplicación para Android se encarga de motivarte y ayudarte así a cumplir tus metas para transformar tu modo de vida. Su programa paso a paso hará esta transición mucho más llevadera.

Cambia tus hábitos de la forma más simple

Llevar unos hábitos de vida más saludable no es algo sencillo, ya que nos obliga a cambiar la forma en la que vivimos. Crear una nueva rutina que sea más sana es algo que lleva tiempo, pero con la ayuda de Fabulous: ¡Motívame! este proceso es más llevadero. Va a servir como motivación para cambiar dichos hábitos y así disfrutar de una vida más sana.

En la aplicación podremos establecer los objetivos deseados y comienza entonces un seguimiento. Su interfaz basada en Material Design permite que en uso de la aplicación vaya a resultar especialmente sencillo, ya que todo se puede ver con claridad. Tras responder el test que sale al comienzo de la app, se te establecerán unos desafíos, pero también tienes la posibilidad de crear nuevos, al pulsar el botón azul con la nave y seleccionar luego la categoría en cuestión.

Se mostrará un calendario con los retos que iremos cumpliendo poco a poco. Los primeros desafíos son simples, pero sirven como un primer paso para ese estilo de vida más saludable. A medida pasen las semanas y sigamos usando Fabulous: ¡Motívame! en Android, los retos serán más complejos, pero nos ayudarán a asentar determinadas rutinas que son saludables (como beber agua al despertarse).

Cada día, Fabulous: ¡Motívame! nos mostrará una notificación para motivarnos a cumplir el reto que tengamos ese día. Lo hacen de una forma cercana, que busca inspirarte en lugar de dar una orden. El que comiencen primero con hábitos pequeños, pero sencillos, y vayan haciendo los retos cada vez más complejos ayuda a coger cierto ritmo y a que el llevar una vida más sana sea algo más llevadero.

Cómo descargar Fabulous: ¡Motívame! en Android

Fabulous: ¡Motívame! es una aplicación que podemos descargar de manera gratuita desde la Play Store en nuestro móvil. La aplicación cuenta también con una versión de pago, que nos dará acceso a todas sus funciones sin limitación alguna.

Esta suscripción se puede pagar de dos maneras: mensualmente (14,99 euros al mes) o con el plan anual (4,58 euros al mes). En los ajustes de la app puedes proceder al pago para tener acceso a la versión Premium en tu móvil Android.