Aplicaciones

Samsung Good Lock renueva su diseño en One UI 3 con Android 11

Samsung actualiza el diseño de Good Lock con el lanzamiento de la actualización a Android 11 con One UI 3 entre sus teléfonos.

20 enero, 2021 15:35

Good Lock es la aplicación de personalización de los smartphones Samsung, que llegaba a España el pasado otoño. En esta aplicación nos encontramos con una serie de módulos con los que poder personalizar una gran cantidad de aspectos de los teléfonos de la marca, desde el menú de compartir al panel de volumen del dispositivo.

El lanzamiento de Android 11 con One UI 3 para varios dispositivos Samsung, como los Galaxy S10 hace unos días, supone que también esta app se actualiza. Se introduce un nuevo diseño en la aplicación con motivo de esta actualización del sistema operativo y la nueva versión de la interfaz de la marca.

Good Lock estrena nuevo diseño

Good Lock cambia de apariencia con el lanzamiento de Android 11 con One UI 3 en varios dispositivos Samsung. Uno de los cambios más destacados en la aplicación es su nuevo icono, mucho más colorido que el anterior, además de dejar de lado el color rojo anterior para dar paso a un fondo magenta con nuevos colores. Los iconos de los módulos se han actualizado también, con colores similares a la app principal.

También dentro de la aplicación nos encontramos con nuevos iconos para los módulos que hay. Nuevamente, se apuesta de nuevo por los nuevos colores, con tonos como el magenta o el naranja como grandes protagonistas en este caso. Visualmente resulta muy interesante y sigue siendo fácil usar esta app. La aplicación sigue estando disponible solo en inglés, como hasta ahora.

Cuando abrimos la app en el teléfono, tenemos dos categorías: Unit y Family. En ambas categorías tenemos módulos que podemos descargar o hemos descargado ya, en el caso de los primeros nos permite proceder a su descarga desde allí. En la segunda categoría tenemos los módulos propios de Samsung, que cuentan ahora con unas animaciones.

La nueva interfaz de Good Lock se está lanzando ya en esos dispositivos Samsung que han actualizado a Android 11 con One UI 3. Si tu teléfono es uno de esos, entonces podrás disfrutar del nuevo diseño, siempre y cuando tengas esta aplicación de personalización actualizada a la versión más reciente que hay disponible. Puedes buscar dicha actualización en la Galaxy Store en tu móvil.