El modo vacaciones de WhatsApp vuelve a aparecer en la aplicación

El modo vacaciones de WhatsApp vuelve a aparecer en la aplicación

Aplicaciones

WhatsApp se prepara para el soporte a varios dispositivos en su nueva beta

La nueva beta de WhatsApp renueva el diseño de la pantalla de WhatsApp Web y se prepara para la llegada del soporte a varios dispositivos.

8 enero, 2021 08:34

WhatsApp es la aplicación de mensajería por excelencia en España, la más popular entre usuarios Android. Desde hace un tiempo se trabaja en introducir el soporte para varios dispositivos en la misma, que te permitirá acceder a tu cuenta desde varios dispositivos. Este soporte se encuentra cada vez más cerca de ser oficial en la aplicación.

En el apartado de WhatsApp Web dentro de la propia aplicación, donde podemos ver las sesiones abiertas, se estrena un nuevo diseño. Ahora, la página nos muestra los dispositivos vinculados, además de permitir vincular un dispositivo. El paso previo a la introducción del soporte multidispositivo en la app.

El soporte para varios dispositivos cerca de llegar a WhatsApp

Hasta ahora, en el apartado de WhatsApp Web en la aplicación de mensajería en Android se hablaba siempre de sesiones abiertas. Tras este cambio de diseño nos encontramos ahora con dispositivos, un indicador del cambio que se acerca a la aplicación. La posibilidad de usar WhatsApp en varios dispositivos está cerca, además, será posible sin tener que mantener el móvil conectado.

En la página se pueden ver los dispositivos en los que haya alguna sesión iniciada, el ordenador en el que tengas una sesión en la versión Web. Nos encontramos también con el botón de vincular un dispositivo, y al pulsar sobre el mismo se nos pide verificar nuestra identidad usando el sensor de huellas u otro sistema.

Esta nueva pantalla nos indica por tanto que el soporte para varios dispositivos en WhatsApp está ya más cerca de ser oficial. La aplicación sigue sin dar fechas hasta el momento para la introducción de esta función. Si pulsamos actualmente en el botón de vincular dispositivos solo se nos permite iniciar sesión en su versión web, pero seguramente pronto sea posible hacerlo en más dispositivos.

Si tienes la última beta de la aplicación de mensajería instalada en tu teléfono, podrás ver ya esta nueva pantalla. Ahora solo nos queda esperar a que el soporte para varios dispositivos se introduzca en la aplicación, algo que parece no tardará demasiado.