La app domótica de Xiaomi, Mi Home, actualiza su interfaz

La app domótica de Xiaomi, Mi Home, actualiza su interfaz

Aplicaciones

La app domótica de Xiaomi, Mi Home, actualiza su interfaz

Xiaomi ha actualizado la interfaz de su aplicación de domótica, Xiaomi Mi Home, con una nueva interfaz de diseño más actual.

24 diciembre, 2020 18:30

Google ha conseguido acerca la domótica a muchos usuarios mediante la aplicación Google Home, compatible con todos sus productos ya demás con los de otros fabricantes. Pero no es la única que quiere tener una aplicación como centro de control de nuestra casa.

Xiaomi presento hace ya tiempo en España su propia app, Xiaomi Mi Home, que ahora se actualiza con una interfaz más limpia.

Así es la nueva interfaz de Mi Home

Esta aplicación es la encargada de controlar todos los productos domóticos que vende la compañía, desde sensores de puertas a cámaras de seguridad.

Con la nueva versión de la aplicación tenemos una interfaz más limpia, con colores más claros y brillantes y elementos más grandes, que hacen que sea mas fácil el uso de la misma.

Se mantiene además la integración con el nuevo menú en el botón de encendido que tiene Android 11, que además de la app de Google tiene integración con la de Xiaomi.

También tenemos una nueva función de favoritos que nos permite elegir algunos de nuestros dispositivos y acceder a ellos de forma más rápida.