Aplicaciones

Este es el nuevo juego secreto offline de la Google Play Store

Gogle ha actualizado la Google Play Store para incluir un nuevo juego que podremos usar cuando no tengamos conexión a Internet.

23 diciembre, 2020 19:31

Google siempre ha sido una empresa vinculada a Internet. Eso lo hemos visto en el buscador y en casi cualquier producto que ha sacado. Pero sabemos que no siempre tenemos conexión, sea por falta de cobertura (aunque en España no podemos quejarnos), o porque haya algún problema.

Cuando esto sucede, Google suele crear pequeños huevos de pascua en sus aplicaciones, como el juego del dinosaurio dentro del navegador Chrome.

Hoy hemos visto cómo algunos usuarios están teniendo acceso a uno nuevo dentro de la Google Play Store. Eso sí, aún no está disponible para todo el mundo.

Hot Air Baloon aparece en la Google Play Store

Este juego aparece cuando entramos en la Google Play Store pero no tenemos conexión a Internet. Además de invitarnos a recargar la interfaz de la aplicación, cosa que le aparece a todo el mundo, a algunas personas también les muestra un botón para jugar a Hot Air Baloon, un sencillo juego de gráficos simples que recuerda al Flappy Bird.

Como suele pasar con este tipo de juegos, los gráficos, la mecánica, los objetivos… todo es muy sencillo.

En Hot Air Baloon lo único que hemos de hacer es controlar un globo aerostático moviéndolo de derecha a izquierda con pulsaciones en los laterales de la pantalla. Esto hará que se desplace y nos permitirá recolectar las monedas flotantes para aumentar la puntuación.

Mientras tanto, hemos de esquivar las plataformas con las que no podemos chocar, so pena de empezar de nuevo ya que habremos muerto.

Como hemos dicho al inicio, aún no está disponible para todos los usuarios pero es posible que sea algo que veamos más pronto que tarde ya que no parece una característica complicada de implementar.