El navegador de Samsung mejora a lo grande: estas son sus 6 nuevas funciones

El navegador de Samsung mejora a lo grande: estas son sus 6 nuevas funciones

Aplicaciones

El navegador de Samsung mejora a lo grande: estas son sus 6 nuevas funciones

El navegador de Samsung se actualiza a su beta 13.2 e introduce mejoras en su seguridad, su funcionamiento y un mejor modo oscuro, entre otras.

16 diciembre, 2020 12:22

Samsung Internet es el navegador de la marca, presente en sus móviles Galaxy en España. Desde su lanzamiento el fabricante ha introducido multitud de mejoras en este navegador, como más opciones de personalización. La beta 13.2 de esta aplicación se lanza ya de manera oficial y nos deja con una serie de novedades que los usuarios en Android pueden disfrutar ya.

El navegador de Samsung nos deja con seis novedades con las que se busca mejorar la experiencia de navegación. Nos encontramos con protección ante redirecciones indeseadas, un mejor modo oscuro, actualización de ARCore y una mejor integración de ajustes del sistema, entre otras.

Samsung mejora su navegador

La principal novedad que nos deja el navegador de Samsung es Smart Protect, que es un sistema que busca avisar al usuario cuando alguna web en la que han entrado busca que descarguen algún archivo malicioso, que podría contener malware. Cuando pasa esto, se muestra un aviso en pantalla para que puedan regresar de forma segura a la página de inicio. Se evita de esta forma que la web nos lleve a una URL peligrosa o maliciosa sin permiso.

Esta nueva beta introduce también una vista rápida de las URL que tienes almacenadas en el portapapeles. Un toque en la barra de direcciones te da acceso a un menú rápido donde ver la URL que hayas copiado. Si pulsas en la misma, se entra directamente en esa dirección. No habrá que pulsar en el botón de Ir para ello.

El navegador de Samsung nos permite además realizar determinados ajustes en el mismo directamente en los ajustes del móvil. Es decir, no tendremos que abrir el navegador y movernos entre sus menús para activar o desactivar un determinado ajuste o control, como desactivar cookies, por ejemplo. En los propios ajustes del teléfono podremos buscar esa opción y entrar directamente en ese ajuste. El proceso pasa a ser más simple y rápido.

Después de que una actualización de ARCore desactivará la función de realidad aumentada de Samsung Internet, esta beta 13.2 ha corregido el error, por lo que la realidad aumentada funcionará de la forma deseada ahora en el mismo. También se introducen mejoras en el modo oscuro de este navegador. Se les da además más control a los desarrolladores sobre la forma en la que sus webs lucirán en el modo oscuro del navegador.

Si quieres descargar esta beta del navegador de Samsung, puedes hacerlo ya desde la Play Store. Gracias a ella tendrás acceso a todas estas novedades en el mismo.