Descarga ya los fondos de pantalla animados del OnePlus 8T Cyberpunk 2077 en cualquier Android

Descarga ya los fondos de pantalla animados del OnePlus 8T Cyberpunk 2077 en cualquier Android

Aplicaciones

Descarga ya los fondos de pantalla animados del OnePlus 8T Cyberpunk 2077 en cualquier Android

Si quieres transformar tu móvil Android en el OnePlus 8T Cyberpunk 2077, puedes descargar ya los fondos de pantalla animados de este teléfono.

25 noviembre, 2020 09:23

El OnePlus 8T se puede comprar ya en España desde hace semanas. La marca lanzaba además una versión especial del teléfono, la edición Cyberpunk 2077, de la que ya os hablamos, aunque queda reservada al mercado chino. Esta versión del teléfono llega con un diseño algo diferente, además de incluir una serie de fondos de pantalla animados exclusivos, que ahora podemos descargar en otros móviles.

Como ha ocurrido en anteriores ocasiones, Linuxct ha sido el encargado de que podamos descargar estos fondos de pantalla animados del OnePlus 8T Cyberpunk 2077 en otros móviles Android. Estos fondos de podrán descargar en móviles con Android 8 Oreo y versiones superiores.

Descarga los fondos del OnePlus 8T Cyberpunk 2077

Nos encontramos con un total de 10 fondos de pantalla animados en este pack, entre ellos el fondo original de Cyberpunk 2077, dos versiones modificadas del mismo, cuatro fondos animados más y tres fondos originales del OnePlus 8T. La forma de poder instalar estos fondos es algo diferente a otras ocasiones, ya que se necesitan dos aplicaciones.

Se necesita instalar la aplicación de fondos de pantalla de OnePlus y la aplicación con los recursos para estos fondos animados del juego. Al tener ambas instaladas podrás proceder a la instalación, abriendo la segunda app y seleccionando OnePlus Wallpaper Resources. Allí te encontrarás con todos los fondos, de modo que solo tendrás que seleccionar el fondo de pantalla animado que deseas usar en el teléfono.

Si quieres estos fondos de pantalla del OnePlus 8T Cyberpunk 2077, también se pueden descargar de forma individual. Todos estos fondos tienen una resolución de 2400×1080 píxeles. Los puedes ver en esta galería a continuación, donde podrás descargar el fondo deseado y luego lo podrás instalar en tu teléfono Android, sin necesidad de descargar aplicaciones adicionales, usando la app de fondos de pantalla nativa de tu teléfono.

Una buena forma de transformar tu teléfono, adaptando la apariencia de este nuevo teléfono, especialmente porque esta edición del teléfono probablemente no se lance en Europa. Si estabas buscando cambiar tus fondos de pantalla, estos se presentan como una buena opción.