Cómo tener la cámara de Google en móviles Xiaomi, OnePlus o ASUS

Cómo tener la cámara de Google en móviles Xiaomi, OnePlus o ASUS

Aplicaciones

Cómo tener la cámara de Google en móviles Xiaomi, OnePlus o ASUS

Si tienes un móvil Xiaomi, OnePlus, OPPO o ASUS, este mod permite que tengas la aplicación de cámara de Google en tu teléfono con todas sus funciones.

19 noviembre, 2020 17:33

La aplicación de cámara de Google lanzaba esta semana su nueva versión en los Pixel en España, con su función de ahorro de espacio. Se trata de una aplicación que muchos usuarios en Android desean poder instalar en sus teléfonos, aunque no es posible en todos los casos. Hay modelos en los que es compatible, pero en muchos otros no resulta posible instalar esta app.

Usuarios con algunos teléfonos de marcas como Xiaomi, OnePlus,  OPPO, ASUS o Samsung no pueden instalar la app de cámara de Google en sus dispositivos. En el caso de Samsung hay algunas soluciones, como ocurre ahora para otras marcas. Ya que hay un mod que hace posible instalar esta app.

Instala la cámara de Google en estos teléfonos

Desde XDA hacen posible instalar la aplicación de cámara de Google en una gran cantidad de modelos Android, aparte de los Pixel. Este mod se basa en la nueva versión de la aplicación, con número 8.0.1, que es la que se lanzaba ayer mismo con la nueva función de ahorro de espacio. Proporciona además la interfaz renovada de la aplicación que llegaba con los Pixel 5 y Pixel 4a. Estos son los teléfonos compatibles con este mod:

Si quieres poder descargar este mod de la cámara de Google en tu teléfono, ya que tu modelo es uno de los que sale en dicho listado, puedes hacerlo desde este enlace. Gracias a esta aplicación vas a poder disfrutar de la que muchos consideran la mejor aplicación de cámara que hay en Android en la actualidad, así como de todas sus funciones. Las principales funciones de la cámara de Google, así como las más recientes que han llegado estos meses, están presentes en esta app.