Una app de notas minimalista y muy segura gratis por tiempo limitado: Simpan

Una app de notas minimalista y muy segura gratis por tiempo limitado: Simpan

Aplicaciones

Una app de notas minimalista y muy segura gratis por tiempo limitado: Simpan

Simpan es una aplicación de notas que destaca por su diseño minimalista y fácil de usar, así como su seguridad, porque puedes bloquear su acceso con huella.

11 noviembre, 2020 18:11

Una buena aplicación de notas es esencial en los teléfonos Android en España. La selección de aplicaciones de notas que nos encontramos es amplia en la actualidad, incluso podemos transformar Telegram en una app de notas. Si estabas buscando una nueva app de notas, que sea simple de usar, pero además proteja lo que tienes guardado, Simpan es tu aplicación.

Simpan es una aplicación de notas que normalmente cuesta dinero, 1.39 euros para ser precisos. Aunque de manera temporal durante siete días, la podemos descargar de manera gratuita desde la Google Play Store. Una aplicación a tener en cuenta por su buen diseño y su seguridad.

Una app de notas versátil y segura

Simpan es una aplicación para guardar todo tipo de textos. Ya que podemos crear o guardar notas en la app, pero también enlaces o planes (recordatorios), así que es una aplicación que combina varios servicios que nos van a ser de utilidad. Además, la forma de crear una nueva nota es muy fácil, ya que solo hay que pulsar en el botón de Guardar Nota.

A la hora de crear una nota en la aplicación, se nos dan bastantes opciones. Para tener todo bien organizado, podemos crear categorías, para tener nuestras notas agrupadas en categorías. También podemos añadir una foto de portada en cada nota, por si deseamos que sea más fácil reconocer dicha nota en la aplicación. La creación de la nota en sí no difiera de otras apps, ya que le damos un título e introducimos el contenido y cuando esté listo, pulsamos en guardar.

La interfaz de Simpan es muy sencilla, con una barra lateral donde tenemos todas las opciones, por lo que movernos entre ellas será muy fácil. En el apartado de ajustes podemos activar o desactivar su modo oscuro, o cambiar la posición del menú lateral, que podemos situar a la izquierda o a la derecha. También podemos cambiar el idioma de la app en sus ajustes.

Uno de los aspectos destacados en Simpan es que es una aplicación de notas segura. Ya que en el apartado de seguridad, si hemos creado una cuenta en la aplicación, podemos activar las opciones de iniciar sesión con usuario y contraseña o con huella dactilar. Esto va a suponer que nadie entrará sin permiso en la app, solo nosotros podremos entrar. Así vamos a poder evitar que alguien lea nuestras notas.

Cómo descargar Simpan en Android

Esta aplicación de notas se encuentra de forma temporal gratis en la Play Store, durante siete días, como comentamos antes. Normalmente, el precio de Simpan es de 1,39 euros. Por eso, es una buena oportunidad a tener en cuenta, para descargar esta app en tu móvil Android. Puedes hacerlo desde este enlace: