Xiaomi estrena app de cámara en MIUI: así funciona

Xiaomi estrena app de cámara en MIUI: así funciona

Aplicaciones

Xiaomi estrena app de cámara en MIUI: así funciona

Xiaomi renueva su aplicación de cámara en MIUI con un nuevo diseño, que se ha podido ver ya en la ROM china de su capa de personalización.

10 noviembre, 2020 12:45

MIUI 12 presentaba su versión global, la que se usa en España, en mayo de forma oficial. Desde entonces, se han estado lanzando mejoras en los teléfonos Xiaomi, recientemente con su versión 12.1. Una de las novedades que se esperaba es una renovación de la aplicación de cámara, que parece finalmente se lanza para los teléfonos de Xiaomi.

Xiaomi estrena app de cámara en MIUI, cambiando el diseño de la misma de forma notable. Se actualiza la aplicación de cámara con un diseño más moderno y que permite un uso más cómodo de la misma en los teléfonos de la marca que vayan a obtenerla. Este nuevo diseño empieza su despliegue en China.

Así es la nueva app de cámara de MIUI de Xiaomi

En este vídeo, a partir del minuto 1:10 se puede ver esta nueva aplicación de cámara de Xiaomi, que se hace oficial en MIUI. Uno de los grandes cambios en la aplicación es el apartado Más, al que accedemos desde la barra de opciones principal de la aplicación. En este apartado nos encontramos con los diversos modos de fotografía disponibles en la app.

El cambio que nos dejan es que se renueva la apariencia de dicho panel, de una manera que resulta más fácil y visual poder reconocer esos modos. Por lo que si estamos buscando un modo concreto, será fácil localizarlo en este nuevo diseño. Además, en la nueva interfaz se dan algunas opciones de personalización, porque se pueden añadir esos modos que queramos tener siempre disponibles tras entrar en ese menú de Más.

La finalidad de esta renovada aplicación de cámara de MIUI es facilitar su uso. Es muy cómodo poder moverse en la interfaz de la misma, así como seleccionar el modo de fotografía que se quiere usar en ese momento. Así que para los usuarios con móviles Xiaomi y Redmi será un cambio positivo.

Esta renovada cámara se lanza solo en la beta cerrada de la ROM china de MIUI, además, queda limitada para teléfonos con Android 11. Por ahora se desconoce cuándo se va a lanzar la misma en Europa, pero tardará probablemente unas semanas en llegar.