Ya puedes votar por las mejores apps de 2020 en la Google Play Store

Ya puedes votar por las mejores apps de 2020 en la Google Play Store

Aplicaciones

Ya puedes votar por las mejores apps de 2020 en la Google Play Store

Un año más, se abre el período de votación de las mejores aplicaciones y juegos para Android de la Google Play Store. Ya puedes votar a tus favoritos.

9 noviembre, 2020 13:28

Un año más, la Google Play Store abre el período de votaciones para elegir las mejores aplicaciones del año en Android. Google divide este listado en dos categorías: mejor aplicación y mejor juego, con títulos conocidos para los usuarios Android en España. En estos premios se busca reconocer a los desarrolladores detrás de juegos y aplicaciones que realmente merecen la pena.

Google ya suele reconocer muchas aplicaciones o juegos, como juegos indie, a lo largo del año. Ahora, son los usuarios los que van a poder votar por los mejores juegos y aplicaciones de 2020 en la Google Play Store. Se va a poder votar de forma oficial hasta el 23 de noviembre.

Mejor aplicación para Android de 2020

Los editores de la Google Play Store han seleccionado un total de 10 candidatas a mejor aplicación para Android en este 2020. En este listado nos encontramos con algunos nombres conocidos, como Disney+, el servicio de streaming de Disney. También Microsoft Office, que se ha renovado de forma notable este año, es otra de las nominadas. Estas son las 10 aplicaciones entre las que se puede votar:

Mejor juego de 2020

Google nos deja también con un total de 10 juegos entre los que poder votar, como mejor juego de este 2020 en Android. Nuevamente, nos encontramos con nombres conocidos, como Legends of Runeterra, Brawlhalla o Harry Potter: puzles y magia. Los usuarios podrán elegir entre alguno de estos 10 juegos hasta el 23 de noviembre.

Si quieres votar por tus juegos y aplicaciones favoritos de este 2020 en Android, tienes hasta el 23 de noviembre. Vas a poder votar desde este enlace, aunque todavía no parece estar disponible para todos los usuarios. El 1 de diciembre se harán oficiales cuáles son la mejor aplicación y mejor juego de 2020 en la Google Play Store.