La aplicación que te hace viejo es una potencial amenaza según el FBI

La aplicación que te hace viejo es una potencial amenaza según el FBI

Aplicaciones

FaceApp, la aplicación que te hace viejo, ya puede transformar tus vídeos

FaceApp, la aplicación que te hace viejo con sus filtros, se actualiza e introduce el soporte para vídeos cortos, para que puedas añadirles filtros.

7 noviembre, 2020 10:32

FaceApp es una aplicación que se hizo muy popular en España durante el verano del año pasado, ya que introducía el filtro que te hace viejo y así poder ver tu yo del futuro. Desde entonces, la aplicación ha ido introduciendo algunas novedades, para mantener su popularidad entre los usuarios en Android, como el filtro que te hace guapo. 

Pese a las muchas controversias sobre su privacidad, FaceApp se ha sabido mantener en el mercado . La aplicación busca recuperar parte de su popularidad con su nueva función: se introduce el soporte para vídeos. No solo podrás subir fotos en la app, sino también usar vídeos.

FaceApp introduce el soporte a vídeos

A la hora de usar FaceApp en tu teléfono, la aplicación te permitía siempre subir una foto de la galería. En su nueva versión se da ahora la posibilidad de subir un vídeo corto, de máximo 10 segundos de duración, desde la galería de tu teléfono. A continuación podrás elegir el filtro en cuestión que quieres aplicar en ese vídeo.

La inteligencia artificial de la aplicación aplicará dicho filtro en el vídeo, un proceso que no tardará demasiado tiempo. En la versión gratuita de la aplicación los usuarios se encontrarán con una marca de agua en dicho vídeo, además de los anuncios habituales, pero esto no afecta al proceso de crear dicho vídeo con filtro. Para obtener los mejores resultados posibles, lo recomendable es grabarse con buena luz, para que la app reconozca bien la cara.

Como el proceso no se realiza en tiempo real, FaceApp lo hace más fácil para móviles Android más modestos. Ya que si se graba el vídeo y se aplica el filtro al mismo tiempo, el proceso podría resultar demasiado pesado para muchos dispositivos.

Esta nueva versión de la aplicación ha comenzado ya su despliegue de forma oficial, aunque esta nueva función de vídeos no muestra aún para todos los usuarios. Seguramente en las próximas horas vaya llegando ya a todos los usuarios que usan la popular app. Puedes actualizar ya la app desde la Play Store: