Los canales llegan a Amazon Prime Video en España: nuevo sistema de suscripción

Los canales llegan a Amazon Prime Video en España: nuevo sistema de suscripción

Aplicaciones

Los canales llegan a Amazon Prime Video en España: nuevo sistema de suscripción

Amazon Prime Video introduce los Amazon Channels en España, una serie de canales de suscripción para tener contenidos adicionales.

4 noviembre, 2020 14:27

Amazon Prime Video es uno de los servicios de streaming más conocidos en España, que este año nos ha dejado con diversas novedades, como la opción de comprar o alquilar películas. Hoy es el turno de una nueva característica se lanza en España, que son los llamados Amazon Channels, una serie de nuevos canales de suscripción, integrados en la plataforma.

Mediante estos canales, los usuarios van a poder tener acceso a contenidos de Mubi, MGM o Starzplay, cada uno con una suscripción mensual. Sin necesidad de salir de la aplicación de Amazon Prime Video podremos tener acceso a dichos canales, aunque habrá que pagar por acceder a ellos.

Accede a nuevos canales desde Amazon Prime Video

En su lanzamiento en España, Amazon Channels nos deja con una serie de nuevos canales en España: Starzplay, MGM y Mubi, que están disponibles ya. Cada uno se centra en una serie de contenidos diferentes, además de tener unos precios de suscripción diferentes, que se sumarían al coste de tu suscripción en Amazon Prime Video. Estos canales disponibles ya son:

  • MGM: Clásicos de Hollywood, además de algunos contenidos recientes. Cuesta 3,99 euros al mes.
  • Mubi: Un catálogo de películas que se centra especialmente en el cine independiente. Cuesta 9,99 euros al mes.
  • Starzplay: Cuenta con series y películas, así como producciones propias del canal americano Stars. Cuesta 4,99 euros al mes.
  • OUTtv: Contenidos LGBT. Cuesta 4,99 euros al mes.
  • Noggin de Nick Jr:  Suscripción al servicio con los personajes de Nick Jr. Cuesta 3,99 euros al mes.
  • TVCortos: Un canal dedicad a cortometrajes. Cuesta 3,99 euros al mes.
  • Mezzo: Música clásica, danza y jazz. Cuesta 2,99 euros al mes.
  • Qello Concerts de Stingray: Miles de conciertos de música clásica. Cuesta 4,99 euros al mes.

Los usuarios solamente van a tener que iniciar sesión en su cuenta en Amazon Prime Video, ya sea en el televisor, la app en Android o en su versión web. Dentro de la plataforma se encuentra ya el apartado de Canales, donde se podrá ver los canales disponibles y podrás proceder a su contratación. Todos ellos llegan con una prueba gratuita de 30 días y hay que pagar una vez pase dicho período.

En estos canales seguimos teniendo funciones que ya conocemos en la plataforma de vídeo: añadir contenidos a la lista de seguimiento, descargar para ver sin conexión, subtítulos y audio en diversos idiomas… No vas a tener problemas a la hora de usar estos canales en la app.