La Samsung Galaxy Store se renueva y apuesta fuerte por el gaming

La Samsung Galaxy Store se renueva y apuesta fuerte por el gaming

Aplicaciones

La Samsung Galaxy Store se renueva y apuesta fuerte por el gaming

Samsung renueva su tienda de aplicaciones, la Galaxy Store, dando mayor protagonismo a los juegos con una sección especifica para ellos.

30 octubre, 2020 18:11

La Galaxy Store es la tienda de aplicaciones propia de Samsung, que viene instalada por defectos en los teléfonos de la marca en España. En esta tienda podemos descargar las aplicaciones propias del fabricante, así como actualizarlas, además de una gran selección de juegos y aplicaciones, incluso las Google Apps.

Samsung renueva ahora su Galaxy Store de forma notable, dotando a su tienda de una nueva apariencia. En esta renovada versión de la tienda queda además clara una cosa: la marca apuesta todo al gaming. Ya que buscan que sea la tienda de referencia para los usuarios con dispositivos Galaxy.

Samsung renueva la Galaxy Store

La renovación de esta Galaxy Store es algo de importancia para Samsung, ya que en muchos países, esta tienda es la única donde se puede descargar Fortnite. Además, una serie de teléfonos de la marca son compatibles con Xbox Game Pass Ultimate, que ha obtenido un lugar prominente en la tienda, con un banner propio cuando la abres en el móvil.

La tienda ha cambiado su diseño, apostando por dos secciones diferenciadas: una para juegos y otra para aplicaciones. Navegar por ella va a resultar más fácil, ya que el usuario entrará en la sección que desea en cada momento, en función de lo que esté buscando. En la sección de juegos nos encontramos con títulos exclusivos, recompensas o promociones varias.

Esta nueva apariencia busca impulsar la Galaxy Store como una tienda en la que descargar juegos en tu móvil Samsung. El diseño hace que sea más cómodo moverte en la misma, pudiendo encontrar ese juego que estás buscando de forma sencilla. Además, la presencia de muchas promociones o juegos exclusivos puede ser otro aspecto que atraiga a los usuarios.

El nuevo diseño de la Galaxy Store se está lanzando ya entre los usuarios con un smartphone o tablet Samsung. El despliegue ha comenzado en Estados Unidos, y se espera que llegue a más países en las próximas horas o días.