Ligar por videollamada es la nueva función de Tinder

Ligar por videollamada es la nueva función de Tinder

Aplicaciones

Ligar por videollamada es la nueva función de Tinder

Tinder ha activado para todos sus usuarios la nueva función que permite realizar videollamadas con las personas con las que hayamos ligado.

27 octubre, 2020 11:24

Hace unos meses, cuando medio mundo se confinó por culpa de la COVID-19, España incluida, en Tinder lanzaron una función en pruebas con la que podríamos realizar videollamadas con la gente con la que hubiéramos conectado en la aplicación.

Esta función llega ahora a todos los usuarios ya que se ha activado de forma global para todos los que tengan un perfil en esta red social.

Las videollamadas llegan a Tinder

En un momento en el que muchos de los lugares normales para conocer gente, como bares, conciertos o fiestas, están bajo la lupa de muchos gobiernos, el poder usar estas apps se antoja más útil que nunca.

En Tinder lo saben, pero también saben que puede ser un problema si no controlan bien el desarrollo de la implementación de esta función.

Es por eso que han dejado claro que esta función se activará, como es lógico, si hemos hecho Match con una persona, y no en otro caso. Además, ambos perfiles han debido activar de forma proactiva esta característica, que por defecto estará apagada.

Aún así, si alguien entabla una videollamada pero no queremos responder podremos colgar como haríamos con una llamada de teléfono convencional.

Las aplicaciones de citas ya tenían infinidad de descargas en los meses previos a la pandemia, pero parece que la situación actual no va sino a potenciar el uso de la misma, sobre todo entre los más jóvenes.