La app de cámara de Motorola se actualiza: nueva interfaz

La app de cámara de Motorola se actualiza: nueva interfaz

Aplicaciones

La app de cámara de Motorola se actualiza: nueva interfaz

Motorola ha lanzado Moto Cámara 3, la nueva versión de su app de cámara, que por ahora podemos probar en muy pocos modelos.

23 octubre, 2020 08:07

Motorola es una de las marcas que más cuida la interfaz de sus móviles, no modificando en exceso sobre lo que hace Google. Es de las pocas empresas que vende móviles en España y que no modifica de forma agresiva la estética del software.

Pese a eso, hay algunos cambios con respecto a lo que podemos ver en los móviles Pixel o en otros fabricantes. Una de las diferencias es su aplicación de cámara.

Motorola actualiza su cámara

La compañía ha anunciado el lanzamiento de la versión 3.0 de su app de cámara, llamada Moto Cámara 3, y la ha puesto en la Google Play Store.

La nueva versión modifica la interfaz para hacerla más parecida a las aplicaciones de cámara de otros fabricantes, más sencillas y con menos opciones en pantalla. Ademas, se ha dado importancia a los modos de inteligencia artificial que mejoran la toma de fotos de manera automática.

Sólo para los nuevos móviles

La mala noticia es que, por el momento, esta app está disponible sólo en el Razr 5G y aunque la empresa ha dicho que llegará a los futuros móviles que lance, no ha mencionado que los actuales se vayan a ver beneficiados de la nueva app.

Hemos comprobado en el Moto G9 Plus que esta app no se puede instalar, algo que nos parece un mal gesto por parte de la empresa.

Por el momento tampoco es posible descargar el APK e instalarlo de forma manual pero si en algún momento se puede actualizaremos el artículo.