Descarga los fondos de pantalla de los Huawei Mate 40 en cualquier móvil

Descarga los fondos de pantalla de los Huawei Mate 40 en cualquier móvil

Aplicaciones

Descarga los fondos de pantalla de los Huawei Mate 40 en cualquier móvil

Un día antes de su presentación, ya puedes descargar los fondos de pantalla de los Huawei Mate 40 de forma oficial en tu teléfono Android.

21 octubre, 2020 18:02

Como se confirmaba hace un par de semanas, mañana es la presentación de la gama de los Huawei Mate 40, la nueva gama alta de la marca que llegará a España. Estos días ha habido diversas filtraciones sobre esta nueva gama alta, como el precio que tendrán en su lanzamiento a las tiendas. A un día de su presentación oficial, ya podemos descargar sus fondos de pantalla.

Como con cada nuevo teléfono que llega al mercado, nos encontramos con una serie de nuevos fondos de pantalla en esta gama de los Huawei Mate 40. En esta selección nos encontramos con fondos normales, así como fondos de pantalla animados. Una selección que se puede descargar ya en cualquier teléfono Android.

Descarga los fondos de los Huawei Mate 40

La selección de fondos de pantalla que van a llegar con estos Mate 40 es variada, ya que tenemos algunos fondos con paisajes, otros algo más abstractos, que nos dejan con una buena variedad de colores, por lo que si estabas buscando un fondo que haga un buen uso de colores, estos son una buena opción. También hay algunos fondos más oscuros, perfectos para pantallas OLED, porque van a tener un consumo menor.

En la galería superior puedes ver todos los fondos que nos encontramos disponibles para estos teléfonos, un día antes de su presentación. Si hay alguno que te gusta y quieres usar en tu teléfono, puedes pulsar en el mismo y así descargarlo en tu teléfono Android, para luego configurarlo como el fondo de pantalla.

Estos fondos de pantalla de los Huawei Mate 40 se ajustan bien en todo tipo de teléfonos Android, tanto móviles Huawei como de otras marcas, como Samsung. Por eso, si estabas buscando algunos nuevos fondos con los que cambiar tu teléfono y esta selección de fondos del nuevo gama alta de la marca china te gustan, puedes usarlos en tu teléfono.

Mañana 22 de octubre podremos conocer esta nueva gama alta de la marca, de la que ha habido varias filtraciones, y podremos salir de dudas sobre lo que la marca tiene preparado. Para conocer estos fondos de pantalla no tienes que esperar y los puedes descargar ya en tu teléfono.