Personaliza al máximo el menú compartir de Samsung con lo nuevo de Good Lock

Personaliza al máximo el menú compartir de Samsung con lo nuevo de Good Lock

Aplicaciones

Personaliza al máximo el menú compartir de Samsung con lo nuevo de Good Lock

El menú compartir de los móviles Samsung ahora es completamente personalizable gracias a la última actualización de Good Lock.

19 octubre, 2020 16:48

Una de las últimas novedades de Samsung en España es la llegada oficial de Good Lock, un conjunto de aplicaciones que permiten personalizar aún más la personalización de One UI. Este tipo de mejoras vienen en aplicaciones independientes por ser experimentos de la propia compañía en su experiencia de uso, pero lo cierto es que en algunas ocasiones están tan bien pensados que si usas un móvil Samsung, son un camino obligado.

A nivel personal, mis indispensables a día de hoy eran Theme Park y el recientemente lanzado Keys Café. Pero ojo a la actualización de Home Up, un módulo que se ha actualizado para que el menú compartir de tu Samsung esté completamente personalizado.

Personaliza al máximo el menú compartir de tu Samsung Galaxy con lo último de Good Lock

Home Up es un módulo de Good Lock que se centra en añadir funciones al launcher de One UI, la capa de personalización de Samsung. Por alguna razón, la última funcionalidad no parece tener mucha relación con el launcher, pero aún así la han incluido.

Su nombre es Share Manager, y entre otras cosas nos permite personalizar el menú compartir. Nada más lo abrimos nos ofrece las siguientes opciones:

  • Sharing Data Detail: Detalles sobre lo que vamos a compartir, si es una imagen, un archivo, una página web.
  • Nearby Share El Airdrop para Android está integrado en el menú de Samsung. Si no lo quieres tener ahí, puedes desactivarlo.
  • Show Direct Share: Acceso directo a activar o desactivar Direct Share, la función de Android que te sugiere contactos favoritos.
    • Add Favorite Direct Share: En lugar de que el sistema te sugiera contactos, elige tus favoritos y permanecerán ahí.
  • Select share applications: Elige las aplicaciones que aparecerán en el menú.

Las opciones no tienen vuelta de hoja, y es que simplemente elijamos lo que queremos tener en cada parte del menú compartir. Fácil y útil.

Home Up se encuentra disponible en la aplicación Good Lock, así como en la tienda de la Galaxy Store. Si no está disponible en tu país, también puedes descargar desde APKMirror.