Descarga ya los fondos de pantalla animados del Pixel 5 en cualquier Android

Descarga ya los fondos de pantalla animados del Pixel 5 en cualquier Android

Aplicaciones

Descarga ya los fondos de pantalla animados del Pixel 5 en cualquier Android

El Google Pixel 5 llega con una serie de fondos de pantalla animados que vas a poder descargar ya en cualquier móvil Android de forma sencilla.

15 octubre, 2020 14:26

Hace varias semanas que se presentaba el Google Pixel 5 de manera oficial, pero sigue sin tener fecha de lanzamiento en España. Como cada nuevo teléfono que se anuncia, llega con una serie de nuevos fondos de pantalla, que en el caso de este teléfono ya podemos descargar en cualquier móvil Android. Además, el nuevo teléfono de Google viene también con fondos de pantalla animados.

En el Pixel 5 nos encontramos con una serie de nuevos fondos de pantalla animados (live wallpaper), que podemos descargar ya en cualquier teléfono Android con Android 7.0 o superior. La marca nos deja con dos fondos de pantalla animados, con cuatro variaciones en cada uno de ellos.

Así son los fondos de pantalla animados del Pixel 5

El desarrollador Pranav Pandey de XDA es quien ha conseguido adaptar los fondos de pantalla animados de este Pixel 5 para que vayan a funcionar prácticamente en cualquier móvil Android. Hay dos versiones de los mismos, ya que se pueden descargar para teléfonos con Android Nougat y también para Android Oreo y superiores. Ambas versiones las puedes descargar desde este enlace en forma de APK.

Cuando hayas descargado el APK, vas a tener que usar la app de tu teléfono que se encarga de gestionar los fondos de pantalla animados, ya que en la misma vas a poder encontrar ya estos fondos que has descargado. Nos encontramos con dos fondos diferentes: Piedras y Sombras en movimiento, con cuatro variaciones de cada uno disponibles. Solo tendremos que seleccionar el que queremos usar en el teléfono.

Al tratarse de un fondo de pantalla animado, irá cambiando poco a poco a lo largo del día. En función de la hora del día en la que mires el teléfono, podrás ver que este fondo es un poco diferente, gracias a su animación. Una buena manera de hacer que tu teléfono se parezca un poco más al Google Pixel 5 con estos fondos de pantalla animados, que se suman a los fondos de pantalla regulares de los que os hablamos hace una semana.

Si quieres probar estos fondos de pantalla animados en tu teléfono, los puedes descargar desde este enlace en forma de APK.