Aplicaciones

YouTube Music se actualiza a lo grande para Android TV: todas las novedades

Google anuncia una serie de nuevas funciones que llegan a la aplicación de YouTube Music en Android TV y están ya disponibles.

13 octubre, 2020 15:28

Hace casi dos meses se lanzaba la aplicación de YouTube Music para Android TV, que permite así reproducir tu música favorita directamente en tu Smart TV. Pasados estos dos meses desde su lanzamiento, Google se prepara para mejorar la aplicación con la introducción de una serie de nuevas funciones en la misma, para darle así un mejor uso.

La aplicación se ha estado expandiendo estos meses, tras llegar a Android TV y su integración con Google Assistant. Google busca que YouTube Music siga mejorando en Android TV, así como en Google TV. Se han anunciado una serie de nuevas funciones para la aplicación.

YouTube Music para Android TV se actualiza

Los usuarios que tengan la aplicación de YouTube Music en su dispositivo Android TV van a poder disfrutar de dos nuevas funciones o mejoras en la aplicación. Tras lanzarse la aplicación en estos dispositivos en verano, Google ha estado tomando nota de las mejoras que los usuarios deseaban, por lo que estas nuevas funciones deberían ser una buena noticia para los usuarios.

Google confirma una serie de funciones que se lanzan en televisores con Android TV, así como en el nuevo Chromecast con Google TV. En primer lugar, será posible acceder a las canciones que has subido a tu biblioteca de YouTube Music directamente desde tu televisor con Android TV. La pantalla de reproducción se mejora también, con una nueva interfaz de reproducción, que te muestra la barra de progeso, así como el nombre de la canción y el nombre del artista.

Además, en aquellos dispositivos Android TV, en la pantalla de inicio, vas a ver una nueva ventana de la aplicación pensada para ayudarte a encontrar nuevas canciones, ya sean clásicos, temas populares en las listas de éxito o los temas más nuevos que se han lanzado al mercado en estas semanas.

Google anuncia también mejoras para Smart TV, aquellas que no usen Android TV como sistema operativo. En su caso, la primera gran mejora es la posibilidad de disfrutar de tu biblioteca musical de una forma más sencilla. Vas a poder acceder a tus canciones, como esas que hayas subido a tu cuenta, desde la pestaña de Music en la aplicación de YouTube. Además, la aplicación hace más sencillo encontrar esas canciones que te gustan, ya que se han renovado las imágenes que se muestran con las portadas de los discos y canciones, para que resulte más sencillo identificarlas.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño: