Aplicaciones

Pluto TV llega a España: películas y series gratis con anuncios

El mercado del streaming de contenidos sigue creciendo en España con la llegada de Pluto TV, que destaca por tener contenidos gratis con anuncios.

8 octubre, 2020 18:03

Cada vez son más los servicios de streaming que nos encontramos en España, con Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video como los más destacados. La competencia es un poco más grande porque Pluto TV ha anunciado su llegada a España este mes de octubre. Se trata de un servicio de streaming donde tenemos contenidos gratuitos, a cambio de la presencia de publicidad en el mismo.

Movistar será la gran colaboradora de Pluto TV, ya que es la que va a insertar publicidad en esta plataforma. El que sea un servicio de televisión bajo demanda que ofrece contenido gratuito hace que se diferencie del resto de opciones en el mercado español, si bien Netflix ofrece también algunos contenidos gratis en el móvil.

Pluto TV anuncia su llegada a España

Pluto TV es una plataforma donde nos vamos a encontrar con una amplia selección de contenidos, algunos de ellos de canales ya conocidos, así como canales que normalmente no se encuentran disponibles en España. En el caso del mercado español se tendrá acceso a 40 canales temáticos donde se podrá acceder a películas, series, documentales o realities. Se espera que en 2021 se llegue a los 100 canales disponibles en la plataforma.

Este servicio de streaming es multiplataforma, de modo que se va a poder acceder desde Android TV, Amazon Fire TV, Apple TV, así como su página web. Además, se va a poder descargar su aplicación en móviles Android o iOS, para que se pueda acceder desde cualquier dispositivo de forma sencilla.

Por el momento se desconoce la selección completa de contenidos que nos vamos a encontrar en Pluto TV. Hasta ahora se han mencionado algunas series y programas conocidos, como Ana y los siete o Pesadilla en la cocina, que actualmente se pueden ver en diversos canales temáticos en España. También hay una gran selección de películas disponible en esta plataforma, más de 1.000 diferentes.

A finales de este mes de octubre se podrá tener acceso a este servicio en España y así disfrutar de la selección de canales y contenidos de Pluto TV de forma gratuita. La aplicación se ha lanzado ya en la Play Store de forma oficial, disponible en el siguiente enlace: