Descarga gratis los iconos de Samsung y Xiaomi: MIUI y One UI

Descarga gratis los iconos de Samsung y Xiaomi: MIUI y One UI

Aplicaciones

Descarga gratis los iconos de Samsung y Xiaomi: MIUI y One UI

De forma temporal podemos descargar gratis los iconos que se usan en móviles Samsung y Xiaomi en tu móvil: One UI y MIUI 11.

7 octubre, 2020 17:16

En España dos de las marcas más valoradas por los usuarios son Samsung y Xiaomi. Ambas tienen unos smartphones de calidad pero también tienen en común un diseño de su interfaz muy personal. Es fácil saber si un móvil es de una de estas marcas simplemente por su estética.

A ello ayudan de forma obvia los iconos, creados por estas empresas de forma exclusiva para sus móviles. Pero si queremos tenerlos en otros smartphones que permitan cambiar los iconos, ahora podemos hacerlo.

Dos packs de iconos de pago que puedes bajar gratis

El estudio de desarrollo Global World Apps ha puesto en descarga gratuita dos de sus packs de iconos, los que emulan la interfaz de los Samsung Galaxy y de MIUI 11, una de las últimas versiones de la interfaz de Xiaomi.

Normalmente estas aplicaciones son baratas, en concreto cuestan 0.59 euros, pero durante siete días podemos bajarlas sin coste alguno.

Hay que dejar claro que no se trata de los diseños de los fabricantes, sino de iconos creados desde cero inspirándose en esa estética. Esto hace que tengamos iconos disponibles para aplicaciones de terceros, como Twitter o Netflix, por mencionar dos.

Cada uno de los dos packs de iconos tiene miles de diseños, perfectos para que podamos modificar todas nuestras aplicaciones. Si nuestro móvil no permite la personalización con iconos siempre podemos usar uno alternativo como Nova Launcher.

Y si queremos acercar aún más la experiencia de nuestro móvil a la de estas marcas podemos usar los fondos de pantalla de sus móviles o aplicaciones como la que nos permite tener las barra de notificaciones de MIUI en nuestro smartphone.