Personaliza al máximo tu Samsung: Good Lock llega oficialmente a España

Personaliza al máximo tu Samsung: Good Lock llega oficialmente a España

Aplicaciones

Personaliza al máximo tu Samsung: Good Lock llega oficialmente a España

Good Lock es la aplicación de personalización de Samsung, que se lanza ya en España junto a sus módulos, de manera oficial y podemos descargar ya.

6 octubre, 2020 17:42

Good Lock es la aplicación de Samsung con la que poder personalizar el teléfono, que se actualizaba la semana pasada con nuevas funciones. Hasta ahora, solo se podía descargar en España mediante un APK, pero esto cambia ya, porque la firma lanza finalmente esta aplicación en España de manera oficial. Se pone a disposición de los usuarios en la Samsung Store.

Ya es posible descargar Good Lock en España, que llega además con los módulos de la aplicación, como Wonderland y otros, de los que os hemos hablado con anterioridad. Con este lanzamiento, Samsung lleva su aplicación de personalización a más países, porque se está desplegando en Europa ya.

Samsung lleva Good Lock a España

Good Lock es una aplicación que nos da una enorme selección de funciones de personalización, mediante una serie de módulos que podemos instalar en el teléfono (Wonderland, Pentastic, Theme Park…). Gracias a dichos módulos, los usuarios van a poder personalizar diversos aspectos en su teléfono Samsung Galaxy, desde el fondo de pantalla, al tema o funciones del S Pen. Por lo que permite cambiar de forma notable la apariencia de tu smartphone.

Aunque Good Lock se ha lanzado ya en la Samsung Store en España, permitiendo que la descargues en tu teléfono, no funciona aún. La aplicación no puede conectarse a los servidores aún. Pero si descargas los módulos de forma independiente, vas a poder ejecutarlos sin problema alguno en tu teléfono, para personalizar los aspectos que quieras en los mismos. Nos encontramos con una serie de módulos disponibles, que podemos descargar ya en España también de manera oficial. El listado completo de módulos, que podéis empezar a usar ya, son:

El lanzamiento de Good Lock se está llevando a cabo a lo largo de Europa. Además de en España, se pone a disposición de los usuarios en Alemania, Países Bajos y Suiza, entre otros. Hace una semana que se confirmaba que los nuevos módulos llegarían el 7 de octubre, por lo que es posible que sea mañana cuando ya podamos usar esta nueva app de Samsung y sus módulos sin problema alguno en toda Europa.