Opera para Android se actualiza y facilita la integración entre móvil y PC

Opera para Android se actualiza y facilita la integración entre móvil y PC

Aplicaciones

Opera para Android se actualiza y facilita la integración entre móvil y PC

Opera para Android estrena versión número 60 y en ella se facilita la integración entre el móvil y el ordenador gracias a sus nuevas funciones.

23 septiembre, 2020 17:40

Opera es un navegador que sigue buscando su hueco entre los usuarios Android en España. En lo que va de año nos ha dejado con una serie de nuevas funciones, como un renovado modo lectura. La versión número 60 del navegador se lanza ya de manera oficial y con ella se introducen nuevas características en el mismo.

Esta nueva versión del navegador nos deja con nuevas funciones, entre ellas la sincronización por QR, así como facilitar el envío de archivos y notas entre dispositivos en los que se tenga sesión iniciada. Por lo que se trata de características que permiten que Opera vaya a avanzar de mejor manera en el mercado.

Opera 60 estrena nuevas funciones

La primera de las nuevas funciones en Opera es la posibilidad de conectar el móvil al PC mediante la sincronización por QR. Con esta función, el navegador hace posible vincular el móvil al ordenador leyendo simplemente un código QR, de manera que no vayas a tener que iniciar sesión de forma manual, usando tu correo electrónico y contraseña. El proceso de iniciar sesión pasa a ser más simple y rápido de esta manera.

La otra novedad en el navegador está relacionada también con esta vinculación entre móvil y PC. Ya que se trata de una función llamada Flow, que permite enviar archivos entre el móvil y el ordenador (o viceversa), usando el navegador. Gracias a esta función será posible enviar todo tipo de archivos entre los dos dispositivos (enlaces, notas, música, documentos, fotos o vídeos). Se trata de un espacio seguro y fácil de usar dentro del navegador.

Opera introduce también una nueva función de sitios sugeridos. En base a tus hábitos de navegación, el navegador te va a sugerir diversas páginas web, para que tengas acceso a las mismas de una forma más rápida cuando lo estés usando en tu teléfono Android. Estas sugerencias se van a mostrar en la página principal del navegador. El navegador introduce también la corrección de algunos errores presentes en sus anteriores versiones. La versión 60 del mismo se ha lanzado ya en la Play Store para los usuarios en Android.