Qué hacer si las fotos de WhatsApp no se guardan en la galería

Qué hacer si las fotos de WhatsApp no se guardan en la galería

Aplicaciones

WhatsApp Web te dejará iniciar sesión usando tu huella dactilar

WhatsApp Web trabaja en un nuevo método para iniciar sesión, que en lugar de usar un código QR te dejará iniciar sesión con tu huella dactilar.

17 septiembre, 2020 11:00

WhatsApp Web es la versión para navegador de la popular aplicación de mensajería. Esta versión de la app obtenía hace unos meses el modo oscuro de manera oficial, que está disponible también en España. La empresa sigue trabajando en novedades para esta versión de la aplicación y una de ellas será muy interesante y no debería tardar en llegar.

El inicio de sesión en WhatsApp Web es un aspecto donde hay margen de mejora, algo que desde WhatsApp también parecen ver. Por eso, se trabaja en mejorar este inicio de sesión, dando a los usuarios más opciones. Ya que se espera que pronto sea posible iniciar sesión usando nuestra huella dactilar.

Inicia sesión en WhatsApp Web con tu huella

En la actualidad, para iniciar sesión en WhatsApp Web tenemos que escanear un código QR que se muestra en el navegador, usando la app en el teléfono. Aunque se trabaja en dar más opciones a los usuarios y pronto se introducirá la posibilidad de iniciar sesión usando nuestra huella dactilar.

Gracias a este método, en lugar de escanear ese código QR en la pantalla, solo tendremos que usar el sensor de huellas en el teléfono, como poner el dedo sobre la pantalla. Este gesto sería el método con el que estamos autorizando el inicio de sesión en el navegador. Por lo que para muchos sería más cómodo que tener que escanear este código QR en la pantalla del ordenador.

Faltan por conocer muchos detalles, porque de momento se desconoce cómo se aportarán los datos de inicio de sesión en el navegador o en el otro dispositivo, de modo que WhatsApp Web sepa que somos nosotros los que quieren iniciar sesión en el ordenador. Probablemente dentro de poco se den más detalles sobre este nuevo método para iniciar sesión en la versión para navegador de la popular aplicación.

Estaremos atentos a nuevos datos al respecto sobre esta función en WhatsApp Web. Al menos parece claro que el inicio de sesión será más simple en todo momento, que es un cambio bienvenido para muchos usuarios.