El navegador Vivaldi se actualiza con lector QR, acciones sobre páginas y más

El navegador Vivaldi se actualiza con lector QR, acciones sobre páginas y más

Aplicaciones

Vivaldi para Android se actualiza con la barra de direcciones más personalizable

Vivaldi para Android sigue mejorando para convertirse en el mejor navegador web. Ahora cuenta con una barra de direcciones más personalizable.

10 septiembre, 2020 08:00

A pesar del auge de las aplicaciones móviles, la web sigue teniendo una importancia crucial en nuestro día a día, y a razón de ello los navegadores no dejan de mejorar en el día a día. Entre las alternativas disponibles en España, Vivaldi para Android sigue mejorando de forma constante para posicionarse como uno de los mejores.

El navegador ya contaba con útiles herramientas como sus capturas de pantalla o uno de los mejores bloqueadores de contenido disponibles. Ahora, Vivaldi acaba de lanzar una nueva actualización con el objetivo de mejorar la personalización.

Vivaldi para Android se actualiza con la barra de navegación más personalizable

Vivaldi se ha actualizado a la versión 3.3, versión que, además de haber potenciado el bloqueador de contenidos, incluye como importante novedad la inclusión de una nueva barra de navegación mucho más personalizable.

Con la nueva actualización, tendremos la opción de escoger si queremos que la barra de navegación se encuentre en la parte superior o inferior de la pantalla. La posibilidad de mover la barra de navegación a la parte inferior tiene gran importancia, debido a que con el crecimiento en tamaño de las pantallas móviles y que además estas son más alargadas hace que fuese complicado acceder a la barra con una mano.

Otra opción de personalización que también se incorpora a Vivaldi es el modo para visualizar las pestañas. Además del clásico botón que al pulsar nos abre un menú con nuestras pestañas, podremos tener también una barra de pestañas más tradicional como la que tenemos en el PC. De nuevo, la elección es nuestra.

Desde los ajustes también tendremos la opción de mostrar u ocultar la barra de direcciones, además de añadir gestos para cerrar las pestañas activas, una opción más para tener la experiencia más personalizable.

La versión 3.3 de Vivaldi comienza a estar disponible desde hoy mismo en Google Play. Como es habitual, el despliegue de este tipo de actualizaciones podría tardar algunas horas en estar disponible en tu móvil.