Aplicaciones

Los fondos de pantalla personalizados llegarán en breve a WhatsApp

Los desarrolladores de WhatsApp están trabajando en una nueva función que nos permitiría tener fondos de pantalla personalizados en cada chat.

31 agosto, 2020 12:01

Cómo herramienta de comunicación WhatsApp siempre ha destacado por su sencillez a la hora de ser utilizado y pon implementar las funciones justas. Esto hace que su adopción sea enorme en países como España, pero también que muchos usuarios se quejen de no poder personalizar lo suficiente los perfiles.

Parece que en breve tendremos una nueva opción disponible para poder distinguir de manera muy visual un chat de otro.

Los fondos de pantalla individuales para WhatsApp llegarían a Android

Aunque por el momento no se ha confirmado de forma oficial, sabemos que los desarrolladores de WhatsApp están trabajando en una nueva versión para dispositivos Android que permitiría personalizar de forma individual los fondos de cada uno de nuestros chats de conversación.

Al igual que a pasado en iOS durante mucho tiempo, podríamos modificar el fondo de cada contacto para que tuvieran una apariencia diferente.

En teoría esto seria mediante una aplicación llamada WhatsApp wWallpaper, que data de 2011 y que no se ha actualizado desde entonces aunque lo normal es que viera un rediseño completo al haber pasado casi una década.

Además, la nueva actualización de la aplicación nos permitiría elegir fondos de pantalla diferentes en función del tema estético que tuviéramos elegido en la aplicación. Esto tiene mucho sentido ya que si tenemos activo el modo oscuro de WahatsApp lo normal es querer un fondo con los mismos tonos. Y lo mismo pasa con el tema claro.

Por ahora lo único que sabemos es que estas versiones están en desarrollo pero todavía no podemos utilizar las nuevas funciones ni siquiera en las versiones de prueba que están llegando continuamente a la Google Play Store. Eso sí, en el momento en el que podamos probarla será a través de este tipo de versiones.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño: