Una de las mejores apps del tiempo, Accuweather, se actualiza con integración con el reloj

Una de las mejores apps del tiempo, Accuweather, se actualiza con integración con el reloj

Aplicaciones

AccuWeather se actualiza con previsiones en tiempo real

AccuWeather, una de las aplicaciones del tiempo más conocidas, se actualiza y estrena nuevas funciones entre ellas las previsiones en tiempo real.

20 julio, 2020 15:55

AccuWeather es una de las aplicaciones del tiempo más conocidas en España. Hace poco la aplicación se renovaba por completo, estrenando un nuevo diseño. Además, estas pasadas semanas se han estado lanzando algunas nuevas funciones en la popular aplicación, para que sea mucho más completa de esta manera. La empresa sigue trabajando en nuevas funciones, algunas de ellas muy esperadas.

Dark Sky va a desaparecer pronto en Android, tras haber sido comprada por Apple. Una de las funciones estrella en esta app eran sus previsiones en tiempo real. Una función que ahora podremos disfrutar en AccuWeather, que sin duda ayuda a que la aplicación se diferencie de sus rivales.

AccuWeather continua su renovación

Hoy se lanza una nueva versión de la aplicación en la Play Store, donde nos encontramos con novedades. Si has usado la beta de AccuWeather, ya habrás podido tener acceso a ellas, porque la app las ha estado testando estos pasados tres meses y ahora se lanzan en la versión estable de la misma. Nos encontramos con un tema oscuro y tema claro, nuevo diseño, barra de navegación inferior, y las nuevas previsiones.

La gran novedad son estas previsiones en tiempo real. Al entrar en la aplicación, podemos ver la previsión de precipitaciones para nuestra ciudad para las próximas dos horas. Además, tenemos también la posibilidad de ver la temperatura para cada hora del día, mostrando además si estará despejado o llevará en dicha hora. Nos da así una información mucho más precisa, además de tener más información disponible.

Se trata de una actualización de importancia para AccuWeather, que tiene que competir con una enorme cantidad de aplicaciones del tiempo para Android. Así que mejorar su diseño e incorporar nuevas funciones ayuda a que la aplicación sea mejor y pueda superar a sus competidores. Si bien es bueno que haya tantas opciones, porque hay apps del tiempo para todos los usuarios. 

Esta renovada versión de la aplicación de tiempo se está desplegando desde hoy en la Play Store, por lo que si la tienes instalada en tu móvil deberías tener ya acceso a la misma. También se puede descargar ya el APK de la misma, disponible en APK Mirror.