Aprende a dibujar las mejores obras de arte con esta app de Samsung

Aprende a dibujar las mejores obras de arte con esta app de Samsung

Aplicaciones

Aprende a dibujar las mejores obras de arte con esta app de Samsung

S Pen Academy es una aplicación de Samsung para sus tablets que nos permite aprender a dibujar los mejores cuadros del Museo del Prado.

14 julio, 2020 18:38

El Museo del Prado posee una de las mejores colecciones que nos encontramos en España. En sus paredes cuelgan obras de algunos de los artistas más importantes de la historia, que sirven de inspiración para millones de personas. Muchos de ellos buscan aprender las técnicas empleadas en dichas obras. Samsung lo hace posible con su nueva aplicación.

Se trata de la aplicación S Pen Academy, que es exclusiva para Tablets Samsung con S Pen. Gracias a ella será posible aprender mediante una serie de cursos las principales técnicas y estilos de obras del Museo del Prado, de artistas tan conocidos como Goya o el Bosco (Hieronymus Bosch).

Samsung te enseña a dibujar en sus tablets

En S Pen Academy nos encontramos con cursos impartidos por un profesor especializado en dibujo digital, que nos va a enseñar todo tipo de técnicas y estilos, desde el óleo sobre tabla a dibujos a lápiz y muchos más. Gracias a dichos cursos, será posible crear tus propias obras de arte y compartirlas además con tus amigos y con otros alumnos. Así será posible sacarle partido a dicha tablet con S Pen de la marca.

La colaboración de Samsung y el Museo del Prado da acceso a una gran selección de obras del museo. Entre ellas nos encontramos con El jardín de las delicias de El Bosco o El Autor soñando y Brabisimo!, de Francisco de Goya. Además, en la tienda de la marca coreana tenemos cada vez más obras de arte del museo disponibles, que permiten así tener acceso a ellas de una forma sencilla.

Cualquier tablet Samsung que cuente con un S Pen va a poder descargar esta aplicación y empezar a dibujar con ella, siguiendo todos estos cursos. Una buena manera de aprender de los mejores artistas de la historia, sus técnicas y los secretos detrás de estas obras de arte, que forman parte de una de las mejores colecciones del mundo.

S Pen Academy de Samsung está disponible en la Play Store, de manera gratuita. La puedes descargar en tu tablet en este enlace: